Medida de confianza Dieselgate. Mi experiencia

Aaron

Nuevo Miembro
Buenos dias a todos, abro este foro para contar mi experiencia tras hacer la famosa medida de confianza en el motor 1.6 TDI. Tras las sucesivas cartas ya certificadas que me llegaban a casa, en agosto fui a pasar la revision de los 90.000 Km y tras perjurarme en el servicio oficial Motor Pacifico de Leganes aun siendo reticente a hacerla para no tener que volver otro dia ya que decia que podia ser obligatorio, que igual algun dia habria que pagarla (todos mentiras y embustes que les hacen contar), tras sacar mi coche del taller noto una acusada perdida de patada entre las 1500 y 1700-1800 RPM, tras observarlo y yo siempre hago los mismo kilometros con cada deposito me estoy haciendo 150 Km menos que antes, y en el ordenador me marca una media de consumo de 0,5 y 0,7 litros a los 100 mas, asi como tirones esporadicos, regeneraciones de filtro de particulas cada 200 o 300 KM incomodisimas...... y tras llevar peleando desde la fecha, por fin se ha puesto en contacto conmigo Atencion al cliente de Skoda para decirme que si que puede haber un aumento de consumo, cito las palabras textuales "no debe pero puede pasar en algun vehiculo". Aprovecho para comentar el pasotismo del taller Motor Pacifico que tras dos meses no fueron capaces ni de llamarme y siempre que yo llamaba el responsable de taller estaba reunido..... en definitiva, si teneis cualquier duda me podeis preguntar, y desde luego, no confieis ni en el servicio oficial ni mucho menos en la marca.