Menú navidad "Rillette de bacalao al Octavia"

Tema en 'Noticias Skoda' iniciado por Bierzolinux, 19 Dic 2013.

1. Bierzolinux

Bierzolinux Guest

Skoda y el restaurador Martín Berasategui se alían para presentar una relación de los mejores menús para abordar los viajes de esta Navidad, informó la filial española del fabricante automovilístico checo.Esta es la tercera iniciativa gastronómica de Skoda España, dentro del programa "Taste Drive by ?KODA", tras los menús de verano y los RS, evocadores de estas siglas de coches deportiva de la marca de la flecha alada.Con esta iniciativa, ambas partes pretenden establecer una relación de menús adecuados para la conducción en esta época del año, lejos de ingestas pesadas que dificulten las acciones de los conductores al volante.Así, la propuesta de menú se circunscribe a la "Bebida Skoda Spaceback", base de leche y mango como entrante; el "Rillette de bacalao al Octavia" y los "Tomates al estilo Fabia" como platos principales; y el "Chocolate especiado Skoda" de postre.La marca automovilista asegura que las recetas son fáciles de elaborar e incorporan ingredientes óptimos para mantener el cuerpo en las mejores condiciones mientras se viaja.

Leer más: Skoda y Martin Berasategui crean el menú adecuado de Navidad para conducir.

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20131219/skoda-martin-berasategui-crean-2571524.html

Enviado desde mi ZP990 usando Tapatalk 2
    Última edición por un moderador: 19 Dic 2013
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Me parece muy original, pero como me quites mi chuleton de buey deshuesado y mi vinito de haro...........

Las llaves se le dan a la parienta y que conduzca ella.
  3. Bierzolinux

Bierzolinux Guest

A mi me quitas el botillo del Bierzo y mato!!! Jajaja

Enviado desde bierzolandia con un botillo 2.0
  4. sinfren

sinfren Moderator

La mía se está sacando el carné... para cuándo kdd??? jejeje

Compartir esta página