Mi nuevo juguetito.

Tema en 'General y offtopic' iniciado por Roshen, 31 Ene 2014.

1. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Tras mucho comparar entre las alternativas de cámaras deportivas/de acción, o como queráis llamarlas, y ver muchos videos comparativos además de tener en cuenta las experiencias en "quesabesde" me he aprovechado de la oferta que tenían y me he hecho con la Sony HDR AS-15. Poco la he podido probar en si, pues estoy esperando a que me llegue un soporte para el coche. Cuando pueda os subiré algunos vídeos.[​IMG]
  2. sinfren

sinfren Moderator

Buen juguetito Sí señor... queremos ya ver algún vídeo grabado por ti!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  3. josetrab

josetrab Miembro

Pon una foto con la camara en la mano para comparar el tamaño......
    o junto a una lata de refresco, para hacernos una idea.....
  4. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

tiene muy buena pinta, sí señor. ¿Qué tal calidad tiene? . ¿Hay mucha diferencia respecto a una gopro?
  5. Juan

Juan Nuevo Miembro

Disfrutala muchisimo.
    El tema video hace muchas años que no lo toco ( tengo una samsung de 8mm y creo que hace unos 10-12 años que no la toco ) . Lo mio es la fotografia.
    Saludos compañero
    A Roshen le gusta esto.
  6. Avance

¿Tienes algun video para comprobar la calidad de grabacion?
  7. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Bueno, respondiendo por partes...

Sinfren, lo siento, aún no tengo ningún video, grabé unos para probar cámara en mano y muy bien, pero ya los borré. Esta al contrario que la GoPro no trae soporte de ventosa para el coche y estoy esperando a que me llegue, en cuanto llegue saldré a probar, que tengo una ganas de grabar unos videos...

Jose, fotos comparativas, estas os he sacado:
    DSC_0532.jpg

DSC_0533.jpg

En cuanto a Juán, pues esta solo la quiero para lo que es, es decir, salidas en bicicleta, grabación en video de carreteras secundarias y como cámara de seguridad o cámara acuática, esto es una cámara de video o fotografía convencional, estas tendrían muuuuucha mas calidad, pero tendrían un enorme "inconveniente", serían muy pesadas para la acción. Yo también para la fotografía tengo una Nikon D5100 y una Sony digital antigua.

Avance, la calidad del vídeo es full HD, 1920 x 1080 la mas alta, luego tiene opciones en resoulciones menores de 60fps o incluso 120fps para videos a cámara lenta pero son sin sonido. La de la fotografía para este modelo es pésima, 2mp, hay un modelo superior con 12mp y mismas característica de todo lo demás, pero no me merecía la pena.

En cuanto a que me hizo decidir por esta... lo mas importante, el precio, no me podía permitir una GoPro. Otra cosa muy importante, esta es Sony, eso para mi es garantía. Otra cosa muy importante fueron los vídeos comparativos entre GoPro y la Sony, ya opinaréis vosotros, pero yo no lo dudé ni un instante.

Tened en cuenta una cosa, ya sea la GoPro o esta Sony, ambas necesitan la cubierta acuática para casi todo, pues la cámara en si no trae ningún soporte, todo soporte es a la carcasa.

Os propongo que veáis todos los vídeos pero en especial alguno de día y el penúltimo que es grabado de noche. Todos son comparativos entre la GoPro Hero 3 de gama mas alta, la Black Edition y la Sony HDR AS-15.

Tras todo este tochazo, y no pensarlo mucho, compré la Sony, pero si hubiera tenido los 400 y pico que sale la GoPro igualmente me hubiera comprado la Sony por las lentes Sony (Carl Zeiss), el CCD y este producto en particular me parece que está muy por encima de las GoPro.
  8. sinfren

sinfren Moderator

Buena review!!!! y mejor cámara... a disfrutarla
  9. Avance

Por los vídeos que has puesto queda claro que la Sony supera con creces a sus rivales. Muy buena compra

Compartir esta página