Motor revolucionado

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por Gilcom, 21 Nov 2014.

1. Gilcom

Gilcom Nuevo Miembro

Hola,

llevo casi un año con un spacback 1.6 105 TDI, y hasta hace poco (nose si por el frío, aunque el coche duerme en garaje) me sucede algo que antes no me pasaba. Al arrancar, todo correcto, el coche a unas 800 vueltas. Sin embargo, al andar un poco y para en un semáforo ( sin haberlo apretado nada) el coche se queda como acelerado mas de lo normal, a unas 1000 vueltas, y vibra mas de lo normal. Me gustaría saber si es normal, ya que no he probado a hacer mas kilómetros, ya que son trayectos cortos en ciudad.

Gracias, un saludo a tod@s
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

El coche esta haceindo el proceso de regeneración del filtro de particulas, es normal que lo hago pueto que lo tendras sucio.

Deja que termine de hacer la regeneración completa.

PD. Pasate por el hilo de presentaciones, que es un poco feo preguntar sin haberte presentado.
    A Gilcom le gusta esto.
  3. Gilcom

Gilcom Nuevo Miembro

Muchas gracias por la respuesta Avance, perdón por no presentarme, soy bastante novato en esto
  4. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Novatos hemos sido todos, de modo que sin problema, lo que os gsuta es saber con quien charlamos, siempre es un placer tner gente nueva en el foro. Espero que disfrutes la estancia.

Con el tema de la regeneración, lo mas importante es que se la dejes hacer completa. Yo ya despues de 5 años sufriendo las regeneracion (menuda mier... de invento) he descubierto que lo que realmetne quiere el coche es consumo mientras regenera. Yo particularmente me subo al puerto de navacerrada, sin hacer el burro pero llevando el coche un poco mas altito de vueltas y listo, ya no me vuelve a dar la lata en otro tanto tiempo.

Lo que tambien he escubierto que si le haces mal las regeneraciones te las pedira con altelación.

Te dejo este hilo por si te intersa

http://www.skodapasion.com/threads/filtro-de-particulas.116/#post-766

Compartir esta página