Muere a los 40 años Paul Walker, protagonista de la saga «A todo gas»

Tema en 'General y offtopic' iniciado por Roshen, 1 Dic 2013.

  1. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    «Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide», indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook

    [​IMG]


    El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción «Fast & Furious», ha fallecido hoy a los 40 años en un accidente de tráfico ocurrido en Valencia (California), según confirmaron sus publicistas.

    «Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de coche durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide», indicaron sus publicistas desde la página oficial del intérprete en la red social Facebook. «Era el pasajero en el coche de un amigo, en el que ambos perdieron la vida», añadieron.

    Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local. Las autoridades dieron con un coche envuelto en llamas y encontraron dos víctimas en su interior. La causa del accidente se desconoce por el momento.

    Rodaba la séptima parte
    Walker rodaba actualmente la séptima parte de «Fast & Furious», la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.

    Está previsto que la película llegue a las salas de cine en julio de 2014.

    Según The Hollywood Reporter, estaba previsto que la producción se trasladase a Abu Dhabi en enero, pero se desconoce si Walker había concluido su intervención en el filme.

    «Tengo el corazón roto ahora mismo. No puedo procesar nada», afirmó en Twitter James Wan, el director de la cinta.

    La célebre saga automovilística, la más exitosa del estudio Universal Pictures, ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

    «Todos en Universal tenemos el corazón roto», indicó la compañía en un comunicado. «Paul era uno de los miembros más queridos y respetados de esta familia desde hace 14 años. Su pérdida es devastadora para nosotros, para todos los involucrados en la saga y para sus fans», añadió.

    La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título «The Fast and the Furious», a la que siguieron «2 Fast 2 Furious» (2003), "Fast & Furious» (2009), «Fast Five» (2011) y «Fast & Furious 6» (2013).

    Walker no aparecía en la tercera parte, «The Fast and the Furious: Tokyo Drift» (2006).

    Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Dwayne Johnson, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y la española Elsa Pataky son algunos de los rostros que aparecen en la franquicia.

    Entre los próximos proyectos del actor figuraban «Brick Mansions», «Vehicle 19» y «Hours», un drama protagonizado junto a Génesis Rodríguez que se estrena el 13 de diciembre.

    Walker deja una hija de 15 años llamada Meadow.

    Fuente: http://www.abc.es/cultura/cine/20131201/abci-muere-anos-paul-walker-201312010520.html
  2. sinfren

    sinfren Moderator

    Una pena y recibir noticias cómo ésta... descanse en paz.
  3. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    La hija de Paul Walker llora su muerte: «Le amaba incluso antes de saber lo que era amar»

    Meadow Walker se ha despedido de su padre a través de un emotivo mensaje que ha compartido en Facebook

    [​IMG]

    Paul Walker y su hija en la foto que colgó la joven en Facebook

    Los compañeros, fasmiliares y fans de Paul Walker han lamentado estos dos días la muerte del actor. Protagonista de la popular saga «Fast and Furious», falleció el sábado en un aparatoso accidente automovilístico en la localidad de Santa Clarita, en el condado de Los Angeles. Walker, de 40 años, apareció en cinco de las seis películas de la taquillera serie como protagonista junto a Vin Diesel y Michelle Rodriguez.
    Walker falleció cuando el Porsche rojo deportivo en el que viajaba se estrelló contra un árbol y se incendió. Varios testigos reconocieron a Walker y una persona trató incluso de sacarlo del coche. La estrella venía de participar en un evento para recaudar fondos para las víctimas del tifón de Filipinas, para «Reach Out Worldwide» (ROWW), una ONG, creada por el mismo actor, que ayuda en emergencias y desastres naturales.

    El último adiós
    Walker deja una hija de 15 años rota por el dolor. El domingo por la noche escribía en su Facebook una publicación, en la que mostraba su terrible pena y decía cosas preciosas sobre su padre. «Cuando era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó a sonreir y a no darme nunca por vencida. Él era mi héroe. Un héroe de la vida real. Siempre lo llevaré en mi corazón! Se me caen las lágrimas mientras escribo esto. Te has ido, pero nunca te olvidaré».
    No sólo su hija ha querido mostrar sus sentimientos con respecto a la muerte de Walker en publico. Sus compañeros en la saga 'Fast & Furious' no han querido ser menos a la hora de mostrar la aflicción que siente por la pérdida del actor.


    Fuente : http://www.abc.es/cultura/cine/20131202/abci-paul-walker-hija-201312021842.html
  4. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    Leed lo último que he resaltado en negrita y con letras grandes, debo admitir que escribo esto con lágrimas en los ojos. Mucho coraje ha tenido al escribir esas preciosas palabras un dia después de su pérdida, yo no hubiera podido ni siquiera empezar.
  5. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Estas noticias siempre son muy tristes.
  6. naito

    naito Miembro

    Por qué nadie se acuerda del conductor??por que no era famoso?

    Enviado desde mi ZP990 mediante Tapatalk
  7. sinfren

    sinfren Moderator

    Probablemente. ..

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  8. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    Homenaje desde el Equipo de Fast and Furious a Paul Walker.

    A Butanito le gusta esto.

Compartir esta página