No arranca 1.4 TSI

Tema en 'Mecanica' iniciado por Pacopepe, 2 Ene 2014.

1. Pacopepe

Pacopepe Nuevo Miembro

Hola y Feliz Año:

Hoy he ido a arrancar mi Octavia y no arranca, solo llevaba 24 horas parado y descarto batería se la cambié hace solos 4 meses, al voltear la llave para arrancarlo es como si no tuviera fuerza para arrancar.

Esto mismo me ocurrio por estas fechas hace un año y después de llevarlo al conce y pasar el diagnostico no dio ningún error, si me podeis dar alguna pista antes de llevarlo al conce.

Un Saludo
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Es muy raro que un coche gaste una bateria en 4 meses.

¿Has probado a medir con un polimetro el voltaje que te da en este momento?. Si le metes con el VagCom creo que deberia dar un error de bateria.

Si la cambiaste hace cuatro meses te la deberia de cambiar en garantia en el conce y que te revisen que el coche carga bien la bateria, no sea que el problema no venga de la bateria sino del circuito que la carga.
  3. Pacopepe

Pacopepe Nuevo Miembro

Esta mañana he probado con el tester la bateria esta cargada al 100%, la intensidad esta bien en las luces de cruce, interior, cuadro etc., le he movido en punto muerto hacia delante y atrás, por si fuera captador de PMS del cigüeñal he probado un truco que funcionaba en mi anterior Mégane, arrancar con una velocidad metida 2ª y ha pegado un buen tirón hacia delante, luego he intentado arrancarlo sin exito a la 1ª, 2ª y a la 3ª arranco bien, lo he tenido unos minutos arrancado lo he parado lo he vuelto ha arrancar y ha arrancado bien, exactamente lo mismo de hace un año, de todas maneras lo voy a llevar al conce para que lo miren.

Saludos
  4. Avance

Lo de Megane (me pasaba a mi lo mismo en el mio) eran las escobillas del motor de arranque, yo lo arreglaba metiendo la marcha atras y dandole un empujoncillo. Despues ya me arrancaba bien muchas veces.
  5. Avance

¿Al final lo llevaste al concesionario?

Compartir esta página