Nuevo Skoda Fabia Montecarlo 2015, un adelanto de su aspecto

Tema en 'Skoda Fabia' iniciado por Avance, 16 Mar 2015.

  1. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Nuevo Skoda Fabia Montecarlo 2015, un adelanto de su aspecto

    [​IMG]

    Skoda no presume de ser precisamente una marca con una gama de coches llamativos. Compite con la sencillez y la funcionalidad, lo que ha provocado que modelos como el Fabia RS no cuajaran en el mercado. Pero sí cuenta con su serie Montecarlo, añadiendo un toque de color que ahora llega al nuevo Skoda Fabia 2015 mediante una recreación.

    Theophilus Chin no debió de salir ayer de casa, pues ayer mismo se presentaba en imágenes la nueva generación del utilitario checo. Ni corto ni perezoso decidió darle ese toque de color y detalles deportivos que caracterizan a los Montecarlo y que, a partir de ahora, serán los más deportivos en la gama Fabia.

    Tal y como ocurriera con su antecesor, el color es el protagonista indiscutible, con un rojo vivo para la carrocería y un negro brillante a contraste para retrovisores, techo y llantas. Tampoco hay que olvidar el negro brillante para algunos detalles como el interior de los faros o algunas molduras exteriores.

    [​IMG]

    Para este supuesto Skoda Fabia Montecarlo, el maestro del Photoshop ha dado rienda suelta a su imaginación añadiendo un toque deportivo al exterior demasiado atrevido. El splitter frontal es exageradamente grande, mientras que el remate de la parte baja del paragolpes trasero es demasiado vistoso hasta para una variante RS.

    En el interior podemos esperar, de nuevo, detalles coloridos junto con asientos y volante deportivos. También contaría con una suspensión algo más deportiva y se podría asociar a distintos motores que, como ya hemos repasado anteriormente, tendrán un tope de 110 caballos.

    El nuevo Skoda Fabia 2015 se presentará al público en el Salón de París en octubre, momento en el que seguramente la marca de a conocer algunos detalles más claros sobre la gama, entre los que se encuentra el futuro Montecarlo, que llegaría casi con total seguridad ya el próximo año.

    Fuente – Theophilus Chin

    A lety le gusta esto.
  2. sinfren

    sinfren Moderator

    Mooooola. Pero no me termina de convencer la trasera... es mi opinión.
  3. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Creo que para la foto le han puesto unas biseras en los talones un poco exageradas pero esta muy chulo

Compartir esta página