Nuevo Skoda Fabia: primer boceto

Tema en 'Noticias externas' iniciado por Coches.net, 18 Jul 2014.

  1. Coches.net

    Coches.net Nuevo Miembro

    El Fabia ilusiona de nuevo

    ver galería[​IMG]Más ancho, más bajo y más deportivo. El nuevo Fabia promete.La marca checa Skoda acaba de publicar un primer boceto de la futura tercera generación del Fabia. Para alegría de quienes nunca estuvimos enamorados de la forma y diseño del modelo que está a la venta en la actualidad -aquí nuestra prueba del Fabia Montecarlo-, esta imagen inicial promete una evolución muy positiva.

    El desarrollo del nuevo utilitario polivalente de Skoda se basa en tres pilares fundamentales. El primero y más previsible consiste en adoptar y adaptar el frontal de los modelos más recientes de la marca, y que se asemejará mucho al del Spaceback -aquí nuestra videoprueba del Skoda Spaceback 1.6 TDI 90 CV-.

    ver galería[​IMG]El próximo Fabia adaptará las claves de diseño anticipadas por el concept car VisionC.En segundo lugar, el Fabia será el primer modelo de producción en aplicar sobre su carrocería las líneas maestras de diseño que Skoda hizo debutar en el Salón de Ginebra con su concept car VisionC. Sus trazos rectos y prolongados evocan el espíritu más dinámico y emocional –y aun así discreto y elegante- con el que la casa de Mladá Boleslav desea impregnar sus próximas creaciones.

    Finalmente nos encontramos con un aumento de tamaño, pero sobre todo –y más importante- un cambio de proporciones. El Fabia de tercera generación será nueve centímetros más ancho y tres más bajo que el actual, con lo que definitivamente corrige la tendencia que ponía al utilitario checo en el camino de convertirse en un monovolumen. Esta nueva orientación se ha hecho posible al incorporar la plataforma PQ25 que sirve como base para los actuales Audi A1, Volkswagen Polo y Seat Ibiza.

    ver galería[​IMG]El frontal del Fabia tendrá mucho parecido al del Skoda Spaceback.Por el momento aún no disponemos de más imágenes del exterior; ni mucho menos del habitáculo, que la marca asegura haber rediseñado por completo, añadiéndole además numerosas posibilidades de personalización. Hasta entonces, nos contentaremos con haber reavivado nuestras expectativas sobre el próximo Skoda Fabia, que será presentado en octubre con motivo del Salón de París.

    Continúar leyendo...
  2. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Os dejo unos render de lo que podria ser el nuevo fabia

    [​IMG]
    [​IMG]

Compartir esta página