Nuevo Skoda Rapid StylePLUS

Tema en 'Noticias Skoda' iniciado por sinfren, 28 Ago 2013.

  1. sinfren

    sinfren Moderator

    Mladá Boleslav, 26 de Agosto de 2013 –


    [​IMG]



    ŠKODA presenta la nueva versión “StylePLUS” del Rapid. Este modelo llevará de serie elementos de diseño negro en el cuerpo y en el alerón trasero. Llantas de 17 pulgadas bicolor de aleación y un interior deportivo con nuevo ajuste decorativo. Hay un total de cinco colores de carrocería y seis motores disponibles para el nuevo Skoda Rapid StylePLUS.
    "Estamos ampliando nuestra gama de modelos bien equipados Rapid ŠKODA con este modelo de edición especial del Skoda Rapid StylePLUS la mejor relación calidad-precio", dice Werner Eichhorn, ŠKODA Miembro de la Junta de Ventas y Marketing.
    La nueva edición especial del modelo Škoda Rapid StylePLUS se basa en el rango del acabado 'Ambition', complementada por numerosos elementos de diseño, confort y funcionalidad. La edición especial se diferencia en términos de sus elementos de diseño en acabado negro brillante, como el alerón trasero en la tapa del maletero, las cubiertas de los espejos retrovisores exteriores y las barras en el parachoques delantero y puertas laterales. Estos elementos se armonizan con la gama de colores de carrocería disponibles: Los StylePLUS pueden ser pedidos en Candy-White, Sprint-Amarillo, Corrida-Red, Rally-Green-Blue y Denim. Las llantas modelo bicolor de 17 pulgadas 'Ray' aleaciones - en negro y plata. Los StylePLUS podrán ser equipados con nuevos faros de xenón y luces antiniebla delanteras con función de luz de giro.
    El interior de los StylePLUS irán en negro satinado. Incluye, entre otras cosas, los accesorios deportivos, cubiertas de los pedales de acero inoxidable y superficies antideslizantes de caucho. El volante en cuero, constituye sólo una parte del paquete de cuero, que también incluye un engranaje cubierto de cuero para el freno de mano. El volante también cuenta con un acabado de laca de piano para adaptarse a las nuevas inserciones del salpicadero en Piano-Negro. El sistema de sonido con reproductor de radio / CD, que también es compatible con el navegador via satélite 'Amundsen +' incluyendo DAB-función, bajo petición.
    Hay seis motores a elegir para los StylePLUS - 1.2 MPI 55 kW, dos 1,2 ETI con 63 kW o 77 kW (con seis velocidades) y 1.4 TSI 90 kW (disponible con cambio automático DSG) y dos camiónes diesel, el 1.6 TDI con 66 kW y 1.6 TDI con 77 kW.El Skoda Rapid se unió a la gama de modelos de Skoda en el otoño de 2012 y se sitúa entre el Skoda Fabia y el Skoda Octavia. Con unas dimensiones compactas (4,48 m de largo, 1,7 metros de ancho), esta berlina compacta ofrece espacio excelente con un amplio espacio para cinco ocupantes y su equipaje. También hay numerosas soluciones inteligentes Simplemente, un diseño atemporal, una excelente relación calidad-precio y amplias características de seguridad.

    Fuente: http://blogskoda.blogspot.com.es/
  2. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Esto comienza a oler a RS en breve, jijijijiji. Las llantas de la foto estan muy bonitas.
  3. sinfren

    sinfren Moderator

    Son las que lleva de serie este acabado, junto con otras pijadas como el alerón negro interiores en negro brillante etc...
  4. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Lo que siempre nos falta en estas presentaciones son los precios de referencia
  5. sinfren

    sinfren Moderator

    Ten en cuenta que lleva como base el acabao Ambition... asi que de los más baratos no será...
  6. Alaire

    Alaire Miembro

    Las llantas son de mi estilo, las que mas me gustan y le trasera esta que tumba...
  7. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

  8. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Hay teneis la fotico de la trasera, muy chula
  9. sinfren

    sinfren Moderator

    Modo palote. ON

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  10. serpasoria

    serpasoria Miembro

    No esta nada mal !!!

Compartir esta página