Nuevo Skoda Superb 2015 y posible Octavia Coupé

#1


Hace unos meses Skoda nos presentaba un nuevo lavado para el Skoda Superb con mínimos cambios y de paso nos dejaba deleitarnos con el siempre bienvenido toque del V6 en nuestra prueba del Skoda Superb VR6. Ahora según apuntan desde el medio alemán, el nuevo Skoda Superb estaría con nosotros en 2015. Llegará basado en la próxima generación del Volkswagen Passat. Su longitud no cambiará, pero sí el resto de sus cotas, con una altura más contenida y una distancia entre ejes y anchura mayor.

Además del Skoda Superb la marca checa contaría con una nueva carrocería para el Skoda Octavia y siguiendo la tendencia actual le daría un diseño con cierto “aire coupé” manteniendo la pareja de puertas posterior. Recordemos que además del una nueva generación del Volkswagen Passat se está trabajando en una nueva generación del Volkswagen CC por lo que el desarrollo de este Skoda podría ir en paralelo al del nuevo CC. Según apuntan desde Auto Bild Alemania este Skoda Octavia coupé de 4 puertas llegaría también en 2015.

Fuente. diariomotor
 
Última edición por un moderador:

Roshen

Moderator
Miembro del Staff
#4
Le quitas a uno las ganas de vivir...... :D:D:D, o no te gustaria a ti ver un o tener un

Skoda ........ Superb ......... CC ......... V6........... babas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Teniendo en cuenta que el Octavia III ha crecido mucho con respecto al Octavia II, el nuevo Superb III cuando salga debiera crecer y montar motores V6 y V8 como hacía antaño.
 

Roshen

Moderator
Miembro del Staff
#6
Los modelos superiores de una marca son los que definen el poderío de dicha marca, por lo que teniendo en cuenta esto, podría decirse que Skoda no es lo mismo que hace muchos años en los que el Superb era un cochazo, el Superb de ahora es un coche grande, pero no podría decirse que es un cochazo en el sentido que lo era su antecesor.

Así que dicho esto y ya que el mercado de la marca está en expansión y que su modelo rey ha crecido, el Superb tiene que crecer tanto en tamaño como en la inclusión de motores mas potentes y de mayor cubicaje.
 
#8
Que bonito.....

A pesar de todo siempre me ha gustado, convencido y he considerado mas recomendable el Octavia al Superb, excepto en Longitud.