Nuevos mapas 2019

Bueno, pues como parece que, por fin, vuelve a funcionar el foro os dejo el aviso de que el otro día visitando el portal de updates vi la nueva versión de los mapas que sustituye a ECE2018/2019. Naturalmente, se llama ECE2019 y yo ya la tengo descargada y puesta en un pendrive lista para instalar a la espera de tener un momento uno de estos días. Hasta pronto.

Sí, veo que han cambiado de estilo al foro. Pero podían haberlo anunciado, lo daba por finiquitado después de tanto tiempo...

¡Gracias por el aviso! Siempre actualizo los mapas, aunque con Android Auto ya casi ni lo uso...

Jm76

Nuevo Miembro
Gracias chiquitoor, actualizado...y ningun error. por cierto, como te va coche? yo super contento de momento, ayer hizo 2 años de la entrega y super bien, son 22mil km hechos y sin problemas. esta semana tengo k llamar para revision de 2 años y ver k me dicen..creo k tengo k hacer cambio aceite dsg y algunas cosas..a ver, saludos.

Estoy encantado con él. Y enamorado del maletero. Sigue fino y como tiene mantenimiento variable todavía no me ha saltado ningún aviso. De verdad que estoy encantado y no pensaba que me saldría tan bien la compra. Lo que voy a preguntar cuando lo lleve a los revisión es si me pueden poner el Phonebox, que no lo tiene y así aprovecharía la antena del coche para aumentar la recepción del móvil. Como tú dices, súper contento.