Ofertas Skoda Citigo

Tema en 'Skoda Citigo' iniciado por Avance, 14 Dic 2013.

1. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Campaña Diciembre 2013

ŠKODA Citigo Active 1.0 60CV – 44KW
    por sólo 6.490 €*

PVP de esta versión..................................... 9.740 €

Campaña Comercial*................................... - 2.250 €

PIVE Gobierno** ......................................... - 1.000 €

El precio anunciado corresponde al modelo ŠKODACitigo Active 1.0 60CV – 44KW y no a la imagen anunciada. PVP recomendado para la Península y las Baleares. Transporte, impuestos y descuento promocional y Plan Pive incluidos. Consumo combinado gama Citigo: [4.4-4,7] l/100 km. Emisiones de CO2 gama Citigo: [103-108] g/km.
    *El Descuento "Campaña Comercial" incluye la aportación de marca del Plan PIVE, y una parte del mismo está vinculado a la financiación del vehículo. Oferta de financiación válida hasta 31/12/2013 para clientes particulares y autónomos que financien a través de Volkswagen Finance SA EFC un capital mínimo de 6.350€ y una duración y permanencia mínima de la financiación de 36 meses. Campaña incompatible con otras ofertas financieras y ya incluida en el precio final mostrado.
    **En el caso de Citigo, solamente se podrá solicitar la aportación del Gobierno para el Plan Pive si se financia el vehículo.
  2. naito

naito Miembro

Ese precio es de catálogo? Luego en concesionario aumentará fijo

Enviado desde mi ZP990 mediante Tapatalk
  3. Avance

Es el precio ofrecido por la web oficial de Skoda, de modo que intuyo que donde pone PVP sea el real.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  4. josetrab

josetrab Miembro

A priori el precio es interesante.....
    No obstante hay que repasarse la letra pequeña que te aplican (sea la marca que sea)

-Posiblemente tengas que coger algun pack de accesorios, porque el modelo ofertado no esta en stock...
    -El año que viene hacienda te pasara receta por el descuento del plan PIVE
    -Estas condicionado a financiarlo con la financiera del grupo.
    -T seguro que hay mas....
  5. Avance

Despues de revisar las ofertas, me he fijado que en el ultimo parrafo indica que el plan PIVE solo se puede descontar si haces una finanziacion, y no con la entrega de otro vehiculo....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  6. naito

naito Miembro

Da igual la letra pequeña, seguro que en el concesionario no sale por ese precio,apuesto lo que queráis, siempre sacan excusas

7. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Y alguien sabe como es la financiera de Skoda??
  8. naito

naito Miembro

Como es?pues como todas,no sé en qué se pueden diferenciar

9. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Hombre, me refiero a que si es como en muchas ofertas que he visto por ejemplo de BMW que ponen algo similar como para un coche de 43.200€: 12.000€ de entrada, 36 cuotas de 200€ y un pago final de 24.000€.
  10. sinfren

sinfren Moderator

Totalmente de acuerdo.. siempre habrá un "es que..."

Compartir esta página