Personaliza tu Skoda Fabia

Tema en 'Noticias externas' iniciado por Avance, 29 Nov 2014.

  1. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Personalizar tu Škoda Fabia 2015, ¿con fotos?

    [​IMG]


    A día de hoy raro es el fabricante que en algunos de sus modelos no ofrece opciones de personalización a los clientes. Habitualmente son los pequeños urbanos los que más se suman a esta tendencia, pero cada vez se ofrecen este tipo de elementos personalizables en más segmentos. Uno de los últimos modelos en sumarse a este carro es el Škoda Fabia 2015, y lo hace de una manera ciertamente especial.

    Normalmente podemos elegir diferentes colores, patrones o materiales para distintas partes del vehículo, tanto por dentro como por fuera, e incluso podemos personalizar mediante adhesivos o eligiendo un diseño de llanta específico. Ahora bien, ¿habías oído sobre personalizar el interior con fotos personales? Pues esto es precisamente lo que propone Škoda en los nuevos Fabia y Fabia Combi.

    A partir de ahora los clientes podrán elegir decorar el salpicadero de su vehículo con sus propias fotografías. El sistema es sencillo, ya que se trata de unos simples adhesivos con nuestras fotos impresas que se pueden añadir al frontal del salpicadero, justo delante del pasajero delantero. Sólo hay que visitar la tienda online de Škoda y diseñar el adhesivo con una fotografía propia, o bien con una de las que te proponen.

    [​IMG]

    A al vista de la página web, parece que de momento estos adhesivos están únicamente disponibles para Alemania y República Checa, aunque es probable que lleguen a más mercados. El coste de la pegatina es de 25 euros, e incluye dos imágenes de tu elección y los gastos de envío. Además, si no te atreves a poner el adhesivo tú mismo, siempre puedes ir a un concesionario de la marca. ¿Qué os parece la idea?
  2. nando

    nando Nuevo Miembro

Compartir esta página