Plataforma MQB

Tema en 'General y offtopic' iniciado por Avance, 1 Abr 2015.

  1. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    En el año 2013 El Grupo Volkswagen vendió cerca de 10 millones de vehículos, su año más exitoso de la historia. Y sin embargo, según los funcionarios, esto es sólo la punta de lo que pueden hacer, como la modularidad plataforma impulsará las ventas y ganancias aún mayor en virtud de un plan de los que creen que va a ayudar a asegurar la posición N º 1 en la industria. En 2018, los alemanes dicen que 5 millones de coches cada año se montarán, vendidos y entregados con una sola plataforma, la MQB. A través de cuatro principales marcas de automóviles, básicamente todo, desde un automóvil del segmento a un crossover de 5 metros se basará en esta cosa. Potencia provendrá de gasolina, diesel, gas natural, híbridos, híbridos enchufables y motores totalmente eléctricos. Suena terriblemente complicado. Suena como algo que necesita desesperadamente explicar!.

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    Vamos a empezar por mirar el Audi . Si bien todos son iguales, el A3 es más caro y por lo tanto de mayor igualdad. Cuenta con la más amplia selección de chasis y placas de identificación hasta el momento. A partir de una de 3 puertas, pronto se puso en marcha el Sportback de 5 puertas, un gran modelo sedán, un convertible , S3 versiones de todos estos y todo tipo de sistema de propulsión imaginable, incluyendo el e-tron híbrido enchufable con más de 200 cv. Y eso es sólo el principio. ¿Qué tiene de especial el Audi es que a diferencia de sus modelos hermanos, todas las versiones vienen con suspensión independiente. Es más, algunos de los bits delanteros están hechos de aluminio, incluyendo la suspensión y parte de la carrocería. Todo es una opción con este coche, y tiende a ser caro. La navegación es más del doble de caro que en el Skoda y viene en una pantalla emergente. El A3 es crucial para el mercado de EE.UU. y China, pero incluso sobre la base de las ventas de la disponibilidad europeos de la A3 saltó 43% en 2013. El SEAT León fue sin duda el más débil del grupo y mucho lo siente. Del cuarteto, que era el único que estaba haciendo mal. El cambio a MQB, el León tomó cada riesgo importante y cortó una serie de curvas. Su fórmula es todo sobre el ofrecimiento de la mayoría de la explosión

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    En Gran Bretaña LED (en opticas delanteras) se ofrecen de forma gratuita como un incentivo comprador y en el resto de mercados en los que son más baratos que en un Golf o Audi. Cualquier modelo con 122 caballos de fuerza (básicamente a partir de la 1.4 TSI. Esto cambiará a 125 hp pronto) obtiene la suspensión trasera independiente. Golfs sólo consiguen que a partir de 150 caballos de fuerza hacia arriba. La cabina no está tan bien organizado. Creemos que parte de la proble es la angulosidad, que hace que los plásticos se vean aún más barato. Hay menos materiales suaves al tacto y un menor número de piezas estándar cromados para todos. La ventaja es el más barato de todos. El exterior es maravilloso, gracias al diseño de un hombre que diseña Lamborghinis para ganarse la vida. ¡Qué belleza! Encenderlas y el bajo es fuerte. Enrolle el motor y te das cuenta que es menos amortiguada que los otros modelos. Usted realmente consigue la sensación entonces que este es el coche de 25 a 30 y pico de personas que aprecian una ganga.

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    El Octavia fue siempre un coche que tiene gran palabra de comentarios de boca, pero lo que solía ser que Skoda tuvo que tomar la plataforma hecha para el Golf y cambiarlo con trozos de suspensión más baratos y una distancia entre ejes más larga. Así, el Octavia se ganó el apodo de "Golf del hombre pobre". Ya no más! Desde de inicio, la MQB fue desarrollado para satisfacer las necesidades del Octavia, que en su mayoría giran en torno a 1.2 TSI y 1.6 TDI motores, suspensión simple y la distancia entre ejes más larga hasta ahora desarrolladas en la plataforma. Aceptar, por lo que los materiales no son realmente de primera categoría, pero la bodega de carga barato tapizados es enorme en 590 litros para el modelo sedán. Pliegue los asientos plana y es como mirar a la cama. El Octavia está diseñado para hacer el trabajo de un Ford Mondeo, que técnicamente está en una clase por encima, de forma más barata. No es sólo la bodega en sí, sino también la apertura, mucho mayor que en el SEAT sexy. No hay diseño hecho por el bien de diseño con el Octavia III. La única cosa que usted puede emocionarse es un conjunto más amplio de las ruedas y un poco de pintura metálica. Para el comprador de Skoda, el tamaño importa mucho más que la manipulación, por lo que de todos los modelos mencioné esto es el menos deportivo. No vaya a comprar un vRS pensando que va a ser tan bueno como el Golf GTI o te quedarás decepcionado. Aunque son simples, los botones para el aire acondicionado o los tiradores de las puertas son prácticas y sienten que pueden ser operados con los guantes puestos. Skoda incluso tiros en un raspador de hielo montada convenientemente dentro de la cubierta tapa de la gasolina.

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    La plataforma MQB es prácticamente sinonimias con el Golf y te da la sensación de Volkswagen deje su coche tiene la parte del león de los buenos equipos.


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    El nivel de calidad percibida ha aumentado hasta el punto en que pensamos y un campo de golf, así specced-7 es mejor dentro de un Audi A3 2011. Siendo el tercer coche más exitoso jamás se ha hecho, el Golf tenía más que perder fuera del cuarteto y de conducción que se obtiene el feeing que cada componente ha sido diseñado sin ningún riesgo. Los tallos limpiaparabrisas son cremoso suave de usar y el interruptor automático de los faros hacen que la perfecta pinche tranquilizador. Para darle un buen ejemplo de la atención al detalle, los asientos son tan bueno que ganó un premio de la AGR por su apoyo para la espalda. allí La diversidad chasis no es tan amplio como el Audi A3, pero una cantidad igual de caro y bien construido opciones. La variedad de opciones de motor es enorme, desde el más básico de 86 CV de 1.2 litros TSI de 300 CV a un 2.0 litros TSI instalado en el núcleo duro de Golf R. El golf es también el primer coche del mundo para ser puesto a disposición con tres reuniones ordinarias versiones hot hatch, el GTI y GTD está unido por los GTE híbrido enchufable. futuros planes en detalle: Furgonetas, terrenos, SUVs y incluso los automóviles deportivos El cuarteto de los pactos es o más bien era sólo el comienzo de MQB. Dado que el Grupo ha continuado invirtiendo en la expansión de su gama de modelos, otras placas de identificación también se construyeron utilizando el kit de herramientas. Superminis: Podría ser un bien Originalmente se esperaba que los nuevos modelos Fabia, Polo e Ibiza saldrían inmediatamente después de los pactos. Sin embargo, eso no sucedió ya que la debilidad en los mercados europeos nacionales convenció tomadores de decisiones para priorizar la inversión en tecnología. El estiramiento facial se ofrecieron en su lugar: Ibiza en 2013, Polo a principios de este año y el Audi A1, probablemente dentro de unos meses. Skoda ha anunciado oficialmente el sombrero de un nuevo Fabia se lanzará en otoño de 2014. Sin embargo, los informes indican que esto seguirá basándose en la arquitectura antigua PQ25 que también sustenta la gama rápida de los compactos. Creemos MQB en consecuencia, solamente comenzar a ser utilizado para urbanitas hacia el principio de 2017. Volkswagen ha descartado un SUV Polo de tamaño, lo que significa que el resto de las marcas son poco probable que tenga un bien. Sportscars: el nuevo TT y ... nítidos y brillantes, una evolución de sus dos predecesores, el Audi TT Mk3 fue revelado hace semanas en el Salón de Ginebra, que ofrece hasta 310 caballos de fuerza. Al igual que la generación anterior, la plataforma es compartida con la A3, así que no es sorprendente que los 50 kilogramos se han afeitado en comparación con el Mk2. A 4,18 metros, es el coche más compacto MQB actualizado y su distancia entre ejes es también la más corta. La mayor parte de las bases para su desarrollo ya se ha hecho en otros proyectos, pero el TT es portador de una serie de innovaciones, como un motor 2.0 TFSI que hace 310 caballos de fuerza, un nuevo récord para el Grupo, y dos piezas de fundición de aluminio que mantener la escotilla de carga y dar fuerza a la azotea. Este siguiente video explica la construcción ligera del nuevo TT:

    Audi TT Animation Body - Lightweight Construction...

    MQB fue desarrollado por todo el grupo, pero el TT plantea una serie de problemas de Audi tuvo que resolver por su cuenta. Un indicador de velocidad completamente digital que también desempeña el papel de un sistema de navegación ha sido desarrollado por ellos específicamente para este coche. También están ahora tener que encontrar la manera de adaptarse a una nueva de 2.5 litros, cinco cilindros TFSI en el TT-RS y RS3 toda una gama, que podrían, por primera vez incluye un sedán. Se espera que un nuevo Scirocco para recoger el manto en 2017. No hay palabra oficial sobre los detalles exactos, pero 4Motion de tracción total y un modelo RS de hardcore se rumorea. Lo más importante, que podría tener un diseño coupé convencional en lugar de la ventana trasera de 3 puertas. La inclinación de la cubierta será más pronunciado. Por el momento, Skoda y SEAT es poco probable que desarrollen sus propias coupés. Pero hablando de los cupés, la generación actual Beetle es, por supuesto, también va a ser sobre la base de la caja de herramientas modular, probablemente en 2018. Sin embargo, un duro escarabajo R de 280 CV ha sido desarrollado por Volkswagen y hará su debut en el corse de este año. Contará con un diferencial de deslizamiento limitado y debe tomar bajo bien menores de 6 segundos para alcanzar los 100 km / h. 4Motion de tracción total es, sin embargo, poco probable que se ofrecerán. monovolúmenes: el Nuevo Sportsvan podría convertirse en un Audi A3

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    No hay escasez de los coches prácticos raíces basadas en la plataforma de MPV, pero sólo hay un modelo MPV en este momento, y ese es el nuevo Golf Sporsvan. Esta es una nueva placa de identificación de la marca diseñado para sustituir el Golf Plus, el cual no fue un éxito para la marca VW. No estamos seguros de qué esperar de éste tampoco, ya que carece de las pizzas del C4 Picasso, pero estamos bastante seguros de que habrá más como él. Audi podría ser el primero en construir otro MPV, bautizado como un nuevo miembro de la familia A3. Esto podría competir directamente con el Mercedes Clase B, que es un éxito rotundo para Mercedes, el coche más vendido en Alemania para 2013. Sus principales atributos serán un techo y asientos posición más alta, asientos flexibles y cubículos repartidos por toda la cabina. ASIENTO debe tener su propia MPV en el camino. Todo el mundo, por supuesto, recordar el Altea y sus derivados, el Altea XL y Altea Freetrack. Pero también está el más grande de la Alhambra, la segunda generación de la que fue lanzada en 2010. Tanto él como el Volkswagen Sharan se basan en el PQ46, que hemos mencionado anteriormente está siendo sucedido por el MQB. Los reemplazos deben venir después de que el Passat en 2015 o más tarde. Nuevo Volkswagen Tiguan se estrena en 2016 La producción del nuevo Tiguan SUV ha sido confirmado oficialmente para el 2016. Poco más se sabe sobre el coche, pero es muy probable que sea co-desarrollado con reemplazos para el Q3 de Audi, Skoda Yeti y un modelo de SEAT aún sin nombre todavía pendiente de aprobación. Todos van a sentarse en la clase de los SUV compactos, rivalizando con el Toyota RAV4 y el Honda CR-V, mientras que la mayoría se espera que cuentan con plug-in de transmisiones híbridas. El Tiguan II será de aproximadamente el mismo tamaño que el modelo actual, y podría estar disponible en tres estilos de carrocería mediante la adición de un coupé y un modelo de batalla larga. Esto es, por supuesto, la tan rumoreada versión de producción del concepto de Coupe de la Cruz, que se rumorea que es de aproximadamente 550 mm (22 pulgadas) más largo que el estándar Tiguan y será construido en los Estados Unidos o de la nueva fábrica en México. Skoda también podría lanzamiento su propia versión, un crossover insignia con tres filas de asientos, que pueden producirse en la fábrica Kvasiny int la República Checa. Además de los pactos que centramos nuestro artículo sobre estos SUVs y crossovers serán las adiciones más importantes y se formará un parte importante de los anticipados 5.000.000 de ventas de todo el grupo con sede en MQB. Modelos Sedán clave: Passat, Audi A4 y el Skoda Superb "Este año y el próximo año, las marcas del Grupo Volkswagen será el lanzamiento de más de 100 nuevos modelos, sucesores y mejoras de producto ", dice una declaración hecha recientemente por los alemanes. Esto incluirá el nuevo Passat y Skoda Superb, los cuales son casi seguro que basarse en la arquitectura MQB. Sin embargo, se espera que A5 y A6 Audi A4 y modelos de hecho más grandes, como el Q7 al utilizado otro conjunto de herramientas, la plataforma MLB. Pero eso es una historia para otro día!

    Fuente:
    http://www.autoevolution.com/news/volkswagen-group-s-mqb-platform-explained-78771.html
  2. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    Vaya rollo...

    A todo esto, eso es lo que ya se venia haciendo, todos con la misma plataforma. El octavia, el golf, el a3 y así sucesivamente. Donde está ese coche de 5 metros? Saca un coche de 5 metros con el ancho de un golf y a ver cuantos venden... Cada coche en su categoría y cada categoría para un coche, no es lo mismo un a3 que un a8.

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