Posible problema Climatizador

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por crloslm, 28 Jul 2017.

1. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Hola, os cuento, estoy notando que al poner el climatizador este parece que no enfría lo que debería, enfriar enfria, pero no es normal que al ir al trabajo llegue sudando, que tras 20 minutos de trayecto durante todo este tiempo teniéndolo a 22º o 16º en automático el ventilador siempre esta al máximo, y mi sensación es que no enfría lo suficiente. He probado a ponerlo el LO y ventilador al máximo desactivando AUTO e idéntico resultado, todo esto con A/C conectado. Vivo en Sevilla coche al sol mas de 40º, 17 de la tarde... pero ahora el Skoda Fabia con 10 años de mi mujer en 5-10m tengo que bajar el aire acondicionado por que molesta el frió. Mi tastarro que tenia antes Opel Astra con mas de 17 años lo mismo. 5-10m ya tenia que disminuir potencia de ventilación. Esty pensando llevarlo al conce, pero se que me van a soltar que esta bien, que si el coche es mas grande por dentro que el fabia etc... Que podéis aconsejarme? Si lo pongo por la noche que ya hace sobre 30º en manual si debo quitarle potencia al ventilador... No se creo que el aire debe salir a 7º u 8º por decir algo y en el mio sale a 11º para que me entendáis, también comparándolo con otros coches parece que al máximo echa menos corriente de aire. Alguna antes de ir al taller??
  2. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Pues fui hoy al conce, y nada todo, perfecto.
    Aire sale de 3 grados a 7 grados, así que eso esta bien, yo pensé que al menos se molestarían en mirar algo, enchufarle cable o algo, que hace mucha calor , y que el coche es mu grande, primera vez que un cliente se queda del aire o clima del spaceback...... también aproveche para decirle que cuando usas el limpia trasero al rato sigue echando agua, y claro, es la primera vez que tiene una queja sobre eso. Lo veis normal?
  3. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Que es lo que te hicieron porque yo ando ultimamente igual
  4. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Hacer no hicieron nada pusieron sonda y salia bien, he vuelto a coger cita. Básicamente hay 2 problema con extrema calor el AC tarda hasta 10-15 minutos en salir por debajo de 5-6º, y luego el habitáculo tarda mucho en llegar a una temperatura de confort, para pasar frió como haga mas de 24º es incapaz de producir sensación de frió.
  5. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

6. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Lo llevare a la skoda a ver que me cuentan, lo único buscar otra, que la que tengo al lado de casa son unos mantas

Compartir esta página