presentacion y consulta

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por isaac torralba alemany, 25 Nov 2014.

1. isaac torralba alemany

isaac torralba alemany Nuevo Miembro

hola que tal y saludos a todo el personal del foro,gracias de antemano a todos y espero nos vayamos conociendo.
    Bueno veréis tengo un spaceback 1.6 tdi con acabado ambition y paquete ambition con apenas 15 días y 1.360 km,hasta ahora y aunque lo tengo hace muy poco la verdad que estoy muy contento con el es un salto cualitativo con respecto al mondeo mk 2 con 18 años que tenia antes.En fin mi consulta es con respecto al equipo de radio y navegador que en mi caso es un amundsen plus modelo rns 315 con el numero de serie de los que empiezan por S K Z.El problema es cuando no encuentro el pin del aparato por ningún lado,me dirijo al concesionario donde lo adquiri y me dicen que no me pueden dar el pin porque ellos no lo saben que si se agotara la batería o saltase el fusible y no encendiera que lo tienen que conectar a internet o intranet directamente a fabrica y desde allí ellos a través de la misma via introducen el pin y listo pero aun asi seguiríamos sin saber el código.me fastidia por varias razones,primero he pagado por el equipo y es mio, no se porque tengo que tener ninguna restricción,otro ejemplo es si compro un celular y no me dieran el código pin y cuando se apagase tuviera que ir a la compañía correspondiente para que me lo encendieran y otro caso puede ser que este por ejemplo en una selva remota se me funda el fusible y el concesionario mas cercano este a 2000 km y me jodo y me quedo sin música,sin navegador,sin bluetooth hasta que llege a un concesionario.la pregunta es si se os a dado el caso y si se puede conseguir el pin de alguna otra forma que desconozco,si es legal,si se están quedando conmigo etc.Si alguien arrojara luz al tema le estaría muy agradecido.gracias por adelantado a todos.
  2. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Bienvenido al foro.

Vaya, pues ya se sabe que no hay que pedir el Skoda con navegador original, se ve que ellos mismos lo desaprueban.
  3. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Buenas y bienvenido al foro. Lo del pin y el navegador es lo normal en los concesionarios, es para evitar la compraventa de estos artículos. Pons una hoja de reclamaciones ya veras que rapidito te lo dan, porque te lo tienen que dar, no tienes tampoco la obligacion de llevar el coche a las revisiones oficiales
  4. isaac torralba alemany

isaac torralba alemany Nuevo Miembro

gracias por vuestras respuestas ya vere a ver que hago

Compartir esta página