Primera imagen del "inteligente" interior del Skoda Fabia 2015.

Tema en 'Noticias Skoda' iniciado por Roshen, 17 Sep 2014.

  1. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    La nueva generación del pequeño Skoda aumenta su habitabilidad interior y contará con el maletero más grande de su segmento además de equipar 17 soluciones 'Simply Clever' entre las que destaca la función Mirror Link para smartphones.

    Skoda sigue desgranando las nuevas claves de su nuevo Fabia que se presentará ya en su totalidad en el Salón de París con la llegada de octubre. La semana pasada nos desveló las primeras imágenes de su exterior y ahora le toca al interior que se moderniza para ser aún más amplio y práctico que su predecesor.

    A pesar de su cambio en las dimensiones exteriores el nuevo Fabia ofrece más espacio, tanto para los pasajeros como para su equipaje. De esta manera aunque por fuera es más corto, por dentro se ha aprovechado mejor el espacio, siendo su interior ligeramente más largo (8 mm hasta llegar a los 1.674 mm) y ancho que en el modelo anterior, ofreciendo además más espacio para la cabeza de los ocupantes.

    El maletero es el más grande de su segmento con 330 litros (15 más que en el anterior) llegando a conseguir hasta 1.150 si abatimos los asientos.

    Pero si en amplitud y comodidad ha ganado el nuevo Fabia también lo ha hecho con distintas características a las que Skoda denomina soluciones 'Simply Clever' con las que podremos contar según el acabado por el que optemos.

    [​IMG]
    Su interior se renueva e incorpora un nuevo sistema multimedia con diversas funciones enfocadas a nuestro smartphone.

    En total son 9 nuevas soluciones las que incorpora el nuevo modelo, destacando la tecnología Mirror Link, inédita en la marca checa con la que podremos usar las aplicaciones de nuestro smartphone desde la pantalla del nuevo sistema multimedia, accediendo de esta manera, por ejemplo, a una app de navegación o a nuestros archivos de música.

    Otra de las funciones más útiles es SmartGate que nos permitirá la transferencia (vía Wi-Fi) a nuestro movil de ciertos datos de nuestro coche como el consumo de combustible registrado o la velocidad media.

    El resto de novedades son un soporte multimedia en la consola central para dejar nuestro smartphone, un rascador de hielo en la tapa del depósito de combustible, así como distintos espacios de almacenamiento en las puertas, para el chaleco de emergencia en el lado del conductor, para botellas pequeñas en las traseras y para grandes en la guantera. Sumando todos estos compartimentos podríamos llegar a guardar hasta siete botellas dentro del Fabia.

    Además de estas novedades el pequeño Skoda sigue manteniendo el resto de caracteristicas 'Simply Clever' presentes en los modelos anteriores, muchas de ellas destinadas al maletero como el porta tickets o el juego de redes, el cubremaletero con distintas configuraciones, así como un compartimiento de almacenamiento flexible opcional que permite guardar diversos objetos cómodamente. La función corner light de las luces antiniebla es otra de la funciones que estarán presentes.

    Estas son las novedades que trae el nuevo Fabia. Un nuevo modelo que aumenta su calidad interior y que mantiene e incluso mejora su parte práctica. En octubre la marca checa nos lo desvelará al completo durante la celebración del Salón del Automovil de París.

    [​IMG]
  2. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Muy buena pinta va cogiendo esta modelo.... Habrá que mantenerlo bien cerca para su observacion

Compartir esta página