Primera ITV

Tema en 'General y offtopic' iniciado por sinfren, 20 Mar 2014.

1. sinfren

sinfren Moderator

Mi RS cumple años y hoy ha pasado su primera iTV. Se va haciendo viejo pero está en plena forma!!

La revisión. Perfecta. Ninguna falta.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  2. serpasoria

serpasoria Miembro

Pobrecito el azulito, se te hace viejecito........

El mio en septiembre va a por la segunda.... veremos a ver Dpf......
  3. sinfren

sinfren Moderator

jaja!!!! a poner DPF...
  4. serpasoria

serpasoria Miembro

Espero que no........ la han pasado otros sin el.......vamos a ver......

Como no la pase mi mujer me mata........
  5. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

El mio ya no pasa ITVs.
  6. sinfren

sinfren Moderator

Te la juegas Sergio. .. ya nos contarás. .. esperemos que no haya derrama

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  7. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Al mío le toca en un par de meses. Ya nos contarás que ha pasado con el DPF, a ver sí lo mando yo también al trastero de una patada
  8. sinfren

sinfren Moderator

Se han derramado ríos de tinta respecto a comentarios negativos del DPF... pero a mí, por el momento, no me ha dado ningún disgusto... a ver cuánto dura. Larga vida.
  9. serpasoria

serpasoria Miembro

Sinfren, es una autentica mierda, el mio cada vez regeneraba mas seguido, y me tenia hasta el corazon con las regeneraciones....quitarle el DPF ( aunque me haya dado algunos problemillas, ) es lo mejor que le h hecho al coche.
  10. josetrab

josetrab Miembro

Primera ITV.....?

nada ese octavia aun esta en pañales......... jjjjjjaaaaaa
  11. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Pues al mio tambien le ha llegado la hora de su primera ITV, :(:(:(:(:(:(:(, se hace viejecito

Pero no me han puesto ninguna pega :):):):):):):):)

Hasta dentro de otros 2 años !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  12. josetrab

josetrab Miembro

Antes de final de año..... tendre que ir yo a por la tercera.
  13. sinfren

sinfren Moderator

Serpa cómo va lo del DPF?
  14. serpasoria

serpasoria Miembro

Hoy por hoy bien, mañana no lo se.....

Lo lleve a la Skoda para cambiarle el liquido de frenos, se lo comente al mecanico, y vio que el silent bloc estaba raro, cuando lo movias, sonaba, lo separabas, y dejaba de sonar, pues silentbloc, nuevo, al cambiarlo se dio cuenta otro mecanico que fue el que lo cambio, tambien en el conce, que el escape estaba como forzado hacia atras, asique se desplazo hacia adelante, y el ruido desaparecio, incluso el especie de vibreo que hacia sobre los 1500 rpms, peroo, volvio, me lie la manta a la cabeza, me meti debajo del coche, y desarme lo que pude, desplace el escape hacia adelante, y lo aprete todo lo que pude, y ahora mismo no suena, tengo dos opciones en mente, una que el silent por lo que sea suena, lo he revisado al milimetro por si rozara con algo y nada, solo deja de sonar, al estar el escape movido hacia adelante, y la otra que lo que abraza ambas partes del escape, este mal, y deje que el escape se vaya escapando poco a poco y se vaya hacia atras......

De momento seguiremos observandolo......la itv la paso en septiembre, y ya tengo datos de que la pasa sobradamente con el supresor puesto....

Vaya tochaco... jajajaj.

Pdt : Agradeceria unas fotos del silentbloc de vuestro coche, sobretodo del tuyo Sinfren, que al ser el RS se parece mas, el silent se encuentra justo debajo de los asientos traseros, visto desde el suelo claro, para verlo lo mejor es desde la puerta del conductor, un palmo mas o menos desde las uniones, agacharse y mirarlo, se ve claro.

Saludos.

Compartir esta página