Primera revisión

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por makarito, 12 Jun 2017.

1. makarito

makarito Nuevo Miembro

Buenos dias a todos,
    Comentaros que mi superb combi para el mes que viene (julio)hace ya 1 añito, estoy encantado con el, actualmente tiene sobre 22.000 km, tengo un amigo que trabaja en la opel que me comenta que el le haria ya la primera revisión pero me gustaria que me dierais vuestra opinion, ya que supuestamente si no me equivoco la primera revision deberia de hacerla al de 2 años o 30.000km. El coche de momento no me ha dado ningu problema , lo unico a destacar que tuve que rellenarle liquido refrigerante cuando tenia 17.000 km ya que me marco el testigo y efectivamente al comprobarlo esta por debajo del minimo, por lo demas , ningun problema.
    Os mando unas fotos del coche que acabo de emcontrar ( todavia sin matricular) que acabo de encontrar .

Agradeceria vuestras opiniones acerca de si harias ya la revision o esperariais como indica el plan de mantenimiento.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
  2. raistlin2001

raistlin2001 Nuevo Miembro

Hola, pues el mio en mayo cumplió el año y yo voy a cumplir el plan de mantenimiento. Tiene ahora mismo 17.000 km y también tuve que echarle líquido refrigerante al estar por debajo del mínimo. Comentar que desde el concesionario me dieron gratuitamente una segunda revisión de niveles y neumáticos a los 15.000 más o menos al cumplir el año ( la primera fue a los 7.000), así que hasta cumplir los dos años o los 30.000 no aparezco. Además tengo las tres primeras revisiones gratis y si las voy adelantando, quizás la tercera sean a los 60.000 - 65.000km en vez de a los 90.000 y no quiero que dejen de cambiar lo que se indique en el mantenimiento de los 90.000 km como los filtros de aire y combustible, solo por no llegar a los 6 años o 90.000km.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    A makarito le gusta esto.
  3. javier filgueira

javier filgueira Nuevo Miembro

Querria saber de alguien que haya cambiado el aceite , una vez hecho el cambio para cuantos kilometros le pone el siguiente cambio de aceite.
  4. sinfren

sinfren Moderator

Buenos días, te informo que el aceite que lleva es long life. Aguanta sin problemas 2 años ó 30.000 kilómetros. En caso de deterioro anormal antes de tiempo o kilómetros, el sensor te avisará en el cuadro. Yo llevo 7 años con mi RS y he cumplido los intervalos tal y como indicaron... y sin problemas. De todos modos, si se te quedas más tranquilo por hacerlo cada año tampoco pasa nada, lo único que vas a gastar más dinero.

Un saludo.
  5. javier filgueira

javier filgueira Nuevo Miembro

Gracias Sinfren, más que nada lo preguntaba porque un amigo mio compró un Octavia unos meses antes de comprar yo el Superb y esta semana pasada le hizo el primer cambio de aceite con el long life en concesionario y el marcador le pone el próximo cambio a los 15000 km, se lo comentó al del taller y le dijo que el contador mandaba y no había nada que hacerle.
  6. chiquitooorrrlll

chiquitooorrrlll Nuevo Miembro

Yo lo llevé ayer. Todo correcto, con los cambios de aceite y filtros e hinchar los neumáticos. Espero que sean las únicas veces que tenga que llevar el coche al taller. Bueno, ésas y las de pintar algún que otro roce en la pintura con el paso del tiempo y los cambios de ruedas por desgaste. Todavía no me queda claro lo de la revisión variable que tiene este modelo, pero me fiaré de lo que me indique el marcador.

Compartir esta página