Problema con limpia trasero

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por noeromero, 27 Oct 2015.

1. noeromero

noeromero Miembro

Buenas,
    Vengo observando que cuando uso el limpia trasero me funciona bien pero se queda agua en el tubo y va chorreando durante un buen rato...

Os pasa esto?

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Supongo que te refieres al agua, no?
  3. noeromero

noeromero Miembro

Si, va cayendo agua

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  4. noeromero

noeromero Miembro

Hoy me queje a skoda españa por telefono a ver que respuesta dan...

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
  5. noeromero

noeromero Miembro

A vosotros os pasa??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  6. jso1975

jso1975 Miembro

Mañana te lo miro a ver.
  7. noeromero

noeromero Miembro

Gracias! !

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  8. noeromero

noeromero Miembro

Me acaban de llamar de skoda españa y dicen que es asi y que pasa en mas coches.le digo que no estoy conforme y dicen que es lo que hay. Se os ocurre metodos para presionar??

9. jso1975

jso1975 Miembro

Informarte si es verdad que lo hacen mas coches, yo en cuando lo mire te digo........es que me quedado sin agua del limpia :oops:
  10. noeromero

noeromero Miembro

En eso estoy. Dice el del taller q todos lo hacen

11. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

El mio no lo hace, no lleva limpia trasero ;););).

En el megane que tuve si que lo hacia, y al principio es como desquiciante, luego empiezas a pasar y terminas por darle un tratamiento a la luna para que no se ensucie tanto.
  12. noeromero

noeromero Miembro

Ya. ..yo tenía un focus serie 1 y no fallaba eso. Asi que no concibo como un coche del 2015 le falla. ...

13. noeromero

noeromero Miembro

Ya lo saque del taller. Dicen que es así. A todos los rapid le pasa.me lo ha demostrado...

14. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Todo depende del diseño del tubito hasta llegar al portón trasero, tened en cuenta que la bomba que surte de agua a la luna trasera está en el vano motor, junto al depósito de los limpias, de esta sale un tubito que recorre todo el coche hasta atrás, obviamente al vosotros darle a la maneta para limpiar el cristal la bomba actúa y sale agua por el chinguito, pero luego al dejar de funcionar la bomba queda agua desde esta hasta el chinguito de la luna, si el tubo es recto casi al final sin codos os saldrá agua hasta vaciar, si hay un codito justo antes del chinguito, no saldrá nada de agua. Es muy sencillo pero molesto y solución puede tener, pero no sé si os compensará.
  15. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Me pasa lo mismo

Enviado desde mi AQUARIS E4.5 mediante Tapatalk
  16. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Pero una aclaración, que uses el limpia trasero y salga agua y luego de lo que queda en el tubito chorree algo tiene un pase (aunque no debería). La cosa es que cada vez que enciendo coche al minuto o así es como si yo lo hubiera accionado para echar agua, sobre todo pasa si el deposito del agua del limpia esta recién llenado. Me dijeron en el concesionario que la próxima vez que lo rellene de agua no lo llene hasta arriba del todo, deje el tubo sin llenar y ya no debería pasar eso, ya os diré.
  17. noeromero

noeromero Miembro

Es un fallo garrafal

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  18. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Se me olvido comentar, en la ultima visita al taller, vibración pedal acelerador, le cambiaron válvula n75. Les volví a indicar la perdida de agua, algo hicieron que ya no le pasa, eso si ellos no me reconocieron que estuviera solucionado, ni que perdiera agua.

Enviado desde mi X100V2 mediante Tapatalk

Compartir esta página