Problemas Manifold Absolute Pressure MAP Sensor

Tema en 'Skoda Fabia' iniciado por Rodolfo Alarcón, 9 Ene 2014.

1. Rodolfo Alarcón

Rodolfo Alarcón Skoda Ecuador

Saludos cordiales miembros de skoda pasión. he creado este tema con el fin de encontrar soluciones al problema del sensor de presión y regulación de aire para el sistema de inyección de gasolina. en los modelos Fabia y Fabia Combi del año 2000 al 2007

MI CASO.
    Automovil: Skoda Fabia Combi modelo 2007 fabricado en el año 2006 - 1.4 - 16V GASOLINA

Problema: Al encender en la mañana o luego de estar parado mucho tiempo, cuando se queda en relanti, comienza a temblar el motor y las revoluciones se visualizan inestables muy sutilmente, he revisado con el proveedor de skoda y todo está bien el carro está con abc de motor y frenos, cambiado filtros, batería nueva etc.. pero el problema persiste, con el vag con no aparece absolutamente nada,

INVESTIGANDO: Revisando en la red encontré que suele suceder eso cuando falla el sensor de presión que controla el aire para la inyección de la gasolina y control de la mariposa. al revisar en mi auto lo encontre maltrecho y no se visualiza serie alguna ni datos del sensor, buscando en internet encontre el siguiente que parece similar foto 1:
    [​IMG] MI PREGUNTA ES: Alguien sabe cual es el sensor idoneo para el Skoda Fabia Combi modelo 2007 fabricado en el año 2006 - 1.4 - 16V GASOLINA???
    Última edición: 9 Ene 2014
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Te lo busco, dame un poco de tiempo .

tienes un hilo con los despiezes de todos los modelos de VAG.

Compartir esta página