PRUEBA PORTALCOCHES Skoda Spaceback - "El Seat León de Skoda"

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por sinfren, 14 Mar 2014.

1. Se ve bien desde un ordenador, desde un móvil hay que volver configurarlo
  2. Pedro R

Pedro R Nuevo Miembro

Mi gris es un poco más oscuro jejeje... el amarillo me ha encantado... y el negro me parece una pasada...

Se agradece el detalle... y ya sabes ...un día menos
  3. Me gusta en todos los colores!!!!
  4. noeromero

noeromero Miembro

Sobre el tema de la radio bolero, alguno la tiene??

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  5. Es la que viene de serie en el coche que pedí.
  6. noeromero

noeromero Miembro

Y cuando te lo dan??

7. Lo pedí el 21 de agosto. De ahí, supongo que un par de meses
  8. noeromero

noeromero Miembro

Si... Yo lo pedí el 20 de julio más o menos. Supongo que me llegará antes a mi.. Aunque al pedir el coche con dsg tardará un pelo más...

Ya iremos contando impresiones

9. noeromero

noeromero Miembro

Hoy he llamado al concesionario y esta semana están fabricandolo... Tengo unas ganas ya de recibirlo....

10. manu_

manu_ Nuevo Miembro

Hola a todos!
    Después de estar buscando coche por varios concesionarios (Toyota Auris, BMW X1, Seat León/ST, VW Golf/Variant, Mazda CX-3), y haber probado varios de ellos sin que nada fuera exactamente lo que buscabamos, terminamos por ir a visitar un concesionario de Skoda (Jamás nos lo habíamos planteado) y mira por donde, despúes de pensarlo racionalmente, la semana pasada hemos comprado nuestro Spaceback Style 1.4 TDI 90CV DSG7, Blanco luna metalizado, Paquete Emotión+PGD (techo panorámico, luneta extendida), Xenon, Antinieblas LED+Corner, LLantas Camelot 17, Lunas traseras tintadas y Reposabrazos central trasero!!!

Porqué está decisión? Buscábamos las ventajas de un familiar metidas en un compacto, es decir, espacio de plazas traseras extra, capacidad de maletero importante, eficiencia de costes de mantenimiento, uso cómodo tanto en urbano como en viajes por carretera, fiabilidad y buenos acabados con capacidad de personalización a costes razonables. Hicimos pruebas en el León y en el Golf, pero mis hijos en las plazas traseras del Spaceback, sencillamente se encuentran como en ningún otro.

Estamos deseando que nos lo entreguen!!!!

Un saludo

Última edición: 17 Sep 2015
  11. Excelente elección.
    Enhorabuena!
  12. manu_

manu_ Nuevo Miembro

Muchas gracias Javier!

La verdad es que si no llegamos a "encontrarnos" con este modelo, ya nos veíamos comprando un familiar y eso no era lo que queríamos. Por que la verdad es que el resto de compactos en cuanto a habitabilidad y maletero no dan la talla en comparación con el Spaceback. Al final nos ha salido prácticamente full equipe por 20200€. Creemos que es un precio razonable, ya que otros compactos con todo este equipamiento (y reducción de espacios) se iban 4000 o 5000€ por encima! Nunca hemos tenido Skoda, pero esperamos que sea un fiel compañero de viaje durante mucho tiempo!

Un saludo
    Última edición: 17 Sep 2015
    A Javier Merino le gusta esto.
  13. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Creo que habeis acerado de lleno, enhorabuena con la adquisición.

A mí me pasó lo mismo cuando compre mi octavia y ahora no lo cambio por nada
  14. manu_

manu_ Nuevo Miembro

15. manu_

manu_ Nuevo Miembro

Hola a todos!

Os dejo algunas fotos con nuestra configuración y color elegidos!

Espero que os gusten.

Un saludo!

16. Claro que nos gusta! Enhorabuena!
  17. noeromero

noeromero Miembro

Muy bonito manu!!

Compartir esta página