PRUEBA PORTALCOCHES Skoda Spaceback - "El Seat León de Skoda"

Por cierto, ayer me llamaron del concesionario y este mismo viernes les llega ya al taller. Así que el lunes empezamos los trámites de papeles

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

[I[

El ramo me lo regalaron en el concesionario como cortesia al recogerlo y vi conveniente echar una foto de recuerdo.

Es una caña. La radio tiene una conectividad brutal. Cualqyier movil actual vale para llevar google maps en su pantalla. Ya luego os hago mas fotos... El cambio dsg es una caña. Control de crucero mas aun... En fin muy chulo y comodo.

Y un pedazo maletero con medidas muy comedidas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avance

Administrator
Miembro del Staff
Enhorabuena por el Spaceback !!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya puedes hacer presentación oficial, ya eres Skodera oficial de la familia.

manu_

Nuevo Miembro
Enhorabuena Noeromero!!!

Está tremendo!!!! Me necanta eso de conectar el Google Maps al sistema de radio! Sabes si se puede conectar también una aplicación de GPS como Sygic??

Nosotros estamos esperando el nuestro para 10-12 días!!

Bueno, compañeros.
Tras casi dos meses de espera, el sábado fui a recoger el coche. Tras hacerle 500 km, decir que el tiempo de espera ha merecido la pena.
Coche potente y veloz, con gran agarre a la carretera, cómodo, práctico, espacioso, bonito,...estoy encantado.
Como curiosidad, me ha gustado mucho la posibilidad de ir moviendo el sonido de la música por las diferentes partes del coche. Espectacular el skoda surround, bluethoot y smartlink.
Y como sin fotos, no hay coche...aquí van unas cuantas.

manu_

Nuevo Miembro
Enhorabuena Javier!!!
Es precioso!!!!!! Muy bonito color y con el techo panorámico, una pasada!!!!!! A disfrutarlo!!!!!

Que ganas tenemos de tener el nuestro!!

Absolutamente encantado. No puedo encontrarle ninguna pega. Incluso ha superado mis expectativas después de conducirlo cada día.
He ganado en seguridad, en espacio y, aunque a alguno no esté de acuerdo, en línea y diseño.
Más adelante haré una presentación más detallada del coche, a petición de Avance.
Lo dicho, encantado!