PRUEBA PORTALCOCHES Skoda Spaceback - "El Seat León de Skoda"

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por sinfren, 14 Mar 2014.

1. manu_

manu_ Nuevo Miembro

Quedamos a la espera de tu review!

El nuestro nos han dicho esta mañana que estará listo para el 12 de nov! Ya queda menos!

Un saludo a todos!
  2. manu_

manu_ Nuevo Miembro

Ayer por fin!!!
    Después también de casi 2 meses de espera, nos hicieron entrega de nuestro Spaceback Style 1.4TDI 90CV DSG Blanco Luna Metalizado!!!

Al igual que algunos comentarios que he visto en el foro, el vehículo ha superado nuestras expectativas ampliamente!

El interior, aunque algo espartano (esto ya lo sabíamos) como todo lo del grupo VAG, muy bien terminado. Nivel de confort en marcha, muy bueno y con un ruido de rodadura aceptable (y hasta agradable en mi opinión). Eso sí, el típico sonido de los Diesel del grupo está presente. Nos encanta la tapicería y el interior en general con el techo panorámico es muy agradable (aunque se echa algo de menos una mayor protección solar con las cortinillas del techo cerradas).

En cuanto al equipo de música, para nuestra opinión está más que bien y con un nivel y facilidad de conectividad sobresaliente (aunque podrían haber más aplicaciones para Android Auto, pero esto ya no es cosa de Skoda). El equipo distribuye sonido por todo el interior fabulosamente y con una nitidez a la altura de equipos de audio de gama alta.

Respecto a la funcionalidad en general, el coche viene super equipado. El único detalle que no me ha gustado (aunque para algunos pueda parecer una tontería), es que cuando te dejas alguna ventanilla abierta, al cerrar el vehículo, estas no se cierran automáticamente (algo que sí disfrutaba en mi anterior vehículo). Creo que para una coche con tanta funcionalidad, no les hubiera costado nada añadir esta.

En cuanto al rendimiento del propulsor 1.4 TDI 90CV (acerca del cual tenía mis dudas), solo decir que mueve el vehículo de una forma soberbia y alcanza los 160 Km/h sin pestañear! Increíble para esta cilindrada!!!!! A partir de ahí y hasta los 180 Km/h, los alcanza, pero sin la misma agilidad y apartir de los 180Km/h se terminó el motor (lo cual no me preocupa en absoluto, para el tipo de conducción que nosotros buscamos). Además, hasta los 140Km/h, tiene una aceleración más que aceptable con un par motor muy bueno y una suave, pero muy buena recuperación Ya hablaré de consumos.

Del cambio DSG 7, solo decir que es una pasada!!!!!!! No te enteras de los cambios. Se producen en micro segundos y con una precisión milimétrica!!!! Me ha sorprendido de verdad!!!

En general y después de las pocas horas que he podido pasar con el vehículo nuestra primera impresión es de notable alto (cosa que otros coches que he tenido supuestamente de "gama más alta", no han alcanzado).

Estamos muy contentos con las primeras impresiones!

Un saludo y espero hacer fotos próximamente!!

Manu
    Última edición: 1 Nov 2015
  3. noeromero

noeromero Miembro

Guay, es un pedazo de coche.... Yo estoy encantado la verdad con un tsi. Solo te va a dar satisfacciones...

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  4. manu_

manu_ Nuevo Miembro

Gracias noeromero!!!
    Ya subiré fotografías!!!!
    Última edición: 1 Nov 2015
  5. jso1975

jso1975 Miembro

Enhorabuena y a disfrutarlo.......fotos fotos :)
  6. manu_

manu_ Nuevo Miembro

Bueno, pues aquí os dejo unas fotos de nuestra reciente adquisición!
    Espero que os gusten
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Última edición: 2 Nov 2015
    A Roshen y Lexx32 les gusta esto.
  7. Lexx32

Lexx32 Nuevo Miembro

Muy guapo el coche. Disfruta mucho de el!
  8. noeromero

noeromero Miembro

A disfrutarlo muchooo, es super bonito

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  9. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Muy muy chulo, me encanta ese techo solar. Ahora a disfrutarlo !!!!!!!
  10. Lexx32

Lexx32 Nuevo Miembro

Muy buenas. Sabe alguien como se activa el seguro Safe, si no tienes alarma antirrobo? Por defecto no esta activado, aunque en el manual dice que si. Muchas gracias.

Compartir esta página