Pulido en un paso + Cquartz & Dlux - Renault Megane RS

#1
Buenas!


Hoy os dejo un detallado que realicé el fin de semana pasado.





Se trata de una bonita máquina, un Renault Megane RS con unos cuatro añitos, cuyo dueño quería darle un lavado de cara. Se puso en contacto conmigo, para ver el coche, y optar por hacerle una cosa u otra. Me pasé por su domicilio para ver el coche y evaluar su estado. El dueño tenía claro que quería protegerlo de la mejor forma posible.


Decidimos entonces realizar un pulido en un paso y protegerlo, con CarPro Cquartz UK para la pintura y CarPro Dlux para las llantas y plásticos.


También le dimos un repaso al interior, con la intención de proteger el cuero del volante, y acondicionar y proteger los plásticos de cara al verano.


Así recibí el coche.




















































 
#2
¡Comenzamos con el pre lavado! Snow Foam para eliminar la capa superficial de suciedad.
































Tras 5 minutos, aclaramos el coche.





Comenzamos a limpiar las llantas, garganta, pasos de rueda, pinzas, neumáticos, etc.




















 
#3
Lavamos con método de dos cubos, AF Lather y guante de Carpro. Secamos tras el lavado, y comenzamos con la descontaminación férrica tanto en pintura como en llantas.



















Una vez seco, repasamos los marcos de las puertas / maletero


























Descontaminamos la pintura, Clay de AF y ONR en formado QD. Esto era lo que salía del techo. Las zonas bajas del coche estaban mas castigadas.


 
#4
Tras esto, comenzamos con el pulido en un paso. Se realizó con orbital + rejuvenate, eliminando las marcas mas leves, y dejando muy buen acabado.


Os dejo con algunas fotos del antes / después.

Techo:


Antes:




Después:




Antes:




Después:




Alerón:


Antes:




Después:




Marcos superiores de las puertas / ventanas:


Antes:




Después:




Aleta trasera:


Antes:




Después




Antes:




Después:





Puerta delantera:

Antes:




Después:

 
#5
Ópticas traseras:


Antes:




Después:










La otra aleta trasera:


Antes:




Después:




Tras todo esto, se limpió toda la pintura con CarPro Eraser y se aplicó el coating, CarPro Cquartz UK.


Estos son algunos de los reflejos que nos dejaba ver tras su aplicación y retirada.







 
#6
Se sellaron las llantas, plásticos exteriores y faros con CarPro Dlux.


Ahora comenzamos con el interior:


























Comenzamos con el aspirado, limpieza y acondicionado de plásticos, etc.


Aquí podemos ver el cambio….muy bueno! Jejeje














También se limpió el cuero del volante, pomo de cambio, freno de mano, y se aplicó un protector.
 
#7
Por último, se limpiaron y sellaron cristales con Grojet2000, limpieza y acondicionado de gomas exteriores, pulido a mano del escape, acondicionado de pasos de rueda, y se ultimaron todos los detalles.








Y tras una mano de Reload…Este es el resultado final en el momento de la entrega!





















































 
#8


















¡Y esto es todo!

¡Cualquier cosilla que tengáis duda o necesitéis no dudéis en preguntarlo!


Desde aquí, aprovechar para agradecer al dueño la confianza depositada en mí para realizar este trabajo!


Un saludo!
 

Roshen

Moderator
Miembro del Staff
#11
Que buen trabajo, la verdad que no teniendo en cuenta el típico desgaste del coche y los rallazos, el coche sale mejor que de fábrica y por descontado mas protegido.
 
#12
Exacto! Buena parte de los swirls salieron, pero es un pulido en un paso, tampoco podemos esperar milagros...

Muchas gracias, un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 

Avance

Administrator
Miembro del Staff
#13
Impresionante el coche y como siempre impresionante el trabajo realizado, la verdad es que quedan mejor que de nuevos.