Pulimentos y ceras.

Tema en 'Skoda Fabia' iniciado por Smif, 1 Feb 2018.

1. Smif

Smif Nuevo Miembro

Buenas.
    Hay un tema que creo que puede ser interesante y no he encontrado nada al respecto en este foro y es el tema de los pulimentos y ceras. Para cuidar el coche y dejarlo como nuevo.
    Cuales utilizáis. Ya que estoy pensando comprarme algo y no tengo claro el mejor.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  2. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

Mi coche es nuevo y la pintura no tiene arañazos, siempre que lo lavo le aplico una cera que compro en amazon que huele my bien, con esto consigo que el coche dure limpio más tiempo a la vez que protejo la pintura.
    Exíste en formato crema y en formato spray, he probado ambos y me quedo con el de crema, esparces un poco en la chapa, la extiendes con un trapo creando una capa uniforme, dejas secar unos minutillos y luego le pasas otro trapo limpio para dejar una fina y brillante capa.

Dejo el enlace a ambos productos:

Spray: https://www.amazon.es/Protecton-189...?srs=9213156031&ie=UTF8&qid=1517524283&sr=8-5

Crema: https://www.amazon.es/Protecton-189...srs=9213156031&ie=UTF8&qid=1517524356&sr=8-44
  3. Fabia96

Fabia96 I♡VAG

Un truco para lavar el coche sin gastar mucho dinero:
    - Pones 1€ en las lanzas de agua a presión y le das por todo el exterior con la función de jabón intentando quitar todo el polvo, barro o residuos que haya en la pintura y de paso le das a las llantas. Se empieza desde el techo y se va bajando.
    - Sales de las lanzas con el coche enjabonado y "prelavado" (sin ya residuos en la pintura) y te vas al túnel de lavado.
    - Seleccionas el lavado mas económico el cual solo enjabona, aclara y seca, sin lavar las llantas ya que ya las tendrás limpias de la lanza de agua a presión :)
    - Por último aplicas la cera que he recomendado antes y el coche quedará como nuevo!
  4. Smif

Smif Nuevo Miembro

Yo soy más clásico. Soy de los de lavar el coche a pistola y después usar mis paños para secar lo. Pero me falta lo de encerar lo de vez en cuando

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
  5. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Buenas tardes, aqui el experto es SmartCardetail, que hace detallados maravillosos. Mirate los pasos de sus detallados, vamos comentando.

1. Lavado
    2. Descontaminado
    3. Limpieza
    4. Pulido
    5. Sellado

Yo le puse Cquartz al coche y es lo mejor de lo mejor
    A Fabia96 y Smif les gusta esto.

Compartir esta página