Que diesel utilizan los foreros de skoda. Diesel normal o diesel plus. Opiniones

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por dim, 12 Abr 2015.

1. dim

dim Nuevo Miembro

Hola en 18005 kms q tengo solo he utilizado un deposito de diesel normal. El que tengo ahora en el deposito. Me gustaria ver la diferencia pq tengo muchas dudas sobre beneficios de este combustible a corto y medio plazo. Me gustaria saber vuestra opinion
  2. naito

naito Miembro

Yo normalmente utilizo el normal,de vez en cuando le echo alguno del caro,pero pocas veces,el mío tiene 49000 kilómetros
  3. sinfren

sinfren Moderator

4. naito

naito Miembro

Me quedé como estaba
  5. sinfren

sinfren Moderator

Os puedo hablar de mi experiencia... en mi motor (TDI 170cv), no aprecio notables diferencias respecto al rendimiento, pero si noto una media mayor de kilómetros por depósito con el diésel plus... por lo que al fin y al cabo lo que vale de más me compensa.
  6. naito

naito Miembro

En eso si que estoy de acuerdo,me fijé hace unos meses que el contador de la autonomía al echar uno u otro gasoil,varía la cantidad de kilómetros a recorrer,nada más arrancar después de repostar,pensé que igual eran paranoias mías o del coche
  7. sinfren

sinfren Moderator

Ni son tuyas, ni del coche, yo hago casi 100 kilómetros más por depósito con el diésel plus
  8. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Apoyo la moción con Sinfren, pero normalemente le estiro unos 100km mas al demosito cuando le hecho del "chachi".

Compartir esta página