Reparacion de escobillas

Tema en 'Mecanica' iniciado por Avance, 23 Nov 2013.

1. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Tengo estas escobillas de las fotos que pongo a continuazion para el Skoda 130Gl, ya que estan en buen estado estetico, ¿Alguien sabe si puedo cambiar simplemtente las gomas?.

2. sinfren

sinfren Moderator

No veo la imagen, pero supongo que sí... escobillas tebdrá que haber
  3. Alaire

Alaire Miembro

Por lo que veo son las originales, en esas no lo se pero en las actuales se puede hacer, aunque es algo bastante lento y molesto de hacer...

Enviado desde mi GT-I9070
  4. Avance

Me gustaria, ya que son originales, conservarlas
  5. Alaire

Alaire Miembro

Pues habra que conservarlas a toda costa... intenta cambiar la goma, en princio tendria que poderse...

6. Alaire

Alaire Miembro

Vale, acabo de hacer zoom en la imagen y el sistema es el mismo que las mias, yo lo hice una vez y me llevo como dos horas... el problema es conseguir meter la goma y las dos barillas planas a la ver sin rajar la goma y que quede alineado todo.

7. Avance

8. Avance

Ademas con video de instalación y todo

9. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Claro que se puede, tu compras la goma y la cambias, luego solo tienes que cortar la goma que te sobra y listo, yo lo hice así una vez, luego de cambiarlas, raspa la punta de un lápiz con un cuchillo y el polvillo que saques del grafito se lo pasas con los dedos por la gomilla en los lados que toca con el parabrisas.
  10. josetrab

josetrab Miembro

Si que se puede, yo lo he hecho en algun coche con el limpia trasero de esos con embellecedor para evitar tener que comprar uno original, que deberia valer un logico sobreprecio....
    No es excesivamente dificil, pero se necesita un pelin de maña y paciencia....
    Hay que tener en cuenta que la goma a usar tenga la misma anchura en la zona de fijacion y donde se colocan las pletinas.

Compartir esta página