Reposapies

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por cocigarazo, 24 Ago 2016.

1. cocigarazo

cocigarazo Nuevo Miembro

Hola, acabo de comprar un reposapies original en superskoda.com pero no se como se instala.
    El reposapies viene sin adhesivo ni tornillos, tiene una especie de punta de flecha en cada esquina pero son endebles y al intentar clavarlas en el tapiz se doblan hacia dentro.
    Si alguien me puede orientar antes de hacer el bruto y que luego tenga que arrepentirme lo agradecería.
    Gracias por adelantado

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
  2. sinfren

sinfren Moderator

Yo fui al conce a que me lo instalaran... lo pedí de allí y me lo dejaron instalado.

Alguien puesto en el tema??
    A cocigarazo le gusta esto.
  3. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Fotos?
  4. cocigarazo

cocigarazo Nuevo Miembro

Finalmente a pesar de haberlo cogido en superskoda no es original, de hecho no fabrican para el spaceback. El reposapies en cuestión venía con 4 puntas que daban a entender que su instalación consistía en clavarlo al suelo. Pero he preferido evitarlo pegándolo al suelo con un belcro, porque clavarlo me pareció demasiado arriesgado. A ver si le saco una foto para que lo veáis.

5. cocigarazo

cocigarazo Nuevo Miembro

6. cocigarazo

cocigarazo Nuevo Miembro

Ahí está la foto prometida

7. sinfren

sinfren Moderator

Ha quedado muy bien!!
    A cocigarazo le gusta esto.
  8. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Quedar, parece que ha quedado muy bien, el tema es que con el velcro no se mueva.
  9. cocigarazo

cocigarazo Nuevo Miembro

La verdad es que no se mueve de momento, veremos más adelante, pero prefiero evitar hacer agujeros en el suelo y luego arrepentirme.

10. vesping

vesping Nuevo Miembro

Buena yo lo tengo de superskoda y no es dificil ponerlo vien por detras con una especie de patillas que se meten através de la moquete y ni se mueve...
  11. Terry

Terry Nuevo Miembro

Yo lo puse en mi superb y viene preparado para "sustituir" el de plástico, encaja perfectamente pero lleva un rato cambiarlo.
    Veo que los pedales son iguales en tu coche que los mios.
    Te ha quedado muy bien, espero no tengas problemas con el reposapies.

Compartir esta página