Repostar adblue

Tema en 'SuperB B8 3V (2016-)' iniciado por xisko, 28 Mar 2018.

1. xisko

xisko Nuevo Miembro

Buenos dias a todos, cuanto os piden o os costo rellenar el Adblue, me dicen en el taller sobre 70€, no es una barbaridad o estoy yo equivocado?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  2. carmec1

carmec1 Nuevo Miembro

Eso es una pasada.En gasolineras por decirte una media....unos 60 centimos litro.En recambios sobre el euro .Pero teniendo en cuenta que lleva unos 13 litros si no recuerdo mal......no me sale la cuenta.Por decirte donde yo trabajo,cobran a 2 euros litro con el trabajo(o la comodidad) de no hacerlo tu.Total,un maximo de 26 con el deposito vacio.
  3. xisko

xisko Nuevo Miembro

Si eso mismo dije yo, ayer reposte en una gasolinera a ,0,70 unos 9€ llevo. Seguramente te cobren 30 o 40 euros de mano de obra o algo mas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
  4. En la Repsol 0,7€ céntimos/l, las garrafas de 10 litros sobre 13€ en gasolineras Repsol y Shell. En Bp la he visto por 11,80€

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. serpasoria

serpasoria Miembro

Yo que echo adblue frecuentemente por el camion , te recomiendo vayas a una gasolinera , aqui esta a 0,64 ctms/litro , es un coñazo llenarlo , por que la boca es pequeña y salta con nada , pero te ahorras una pasta, y total que puedes echar ? 1 vez cada 3 meses ???

Compartir esta página