resetear aviso de servicio

Tema en 'Octavia III 5E' iniciado por dunguety, 30 Mar 2015.

1. dunguety

dunguety Nuevo Miembro

Hola a todos,es la primera vez q escribo en el foro. Me ha saltado por primera vez el aviso de servicio en mi skoda octavia 3 y queria resetearlo,lo he intentado con los pasos q te pone en el manual del vehiculo pero no se resetea,me vuelve a saltar.Alguien lo a intentado y le ha salido. Gracias
  2. sinfren

sinfren Moderator

Hola dunguety. Sería mejor que te presentaras y explicaras un poco algo de tu skoda, antes de pedir ayuda :)
  3. dunguety

dunguety Nuevo Miembro

Perdonarme todos. Lo primero de todo agradecer de antemano la ayuda y decir tambien q soy nuevo en esto de los foros. Me presento: hace casi dos años me compre el skoda octavia III un 2.0 de 150 cv elegance y hace unos dias me salto el aviso de servicio en el cuadro, la cuestion es q lo quiero poner a cero ya que los cambios de aceite y filtros se los quiero hacer yo. Lo he intentado haciendo lo q pone en el manual pero no se resetea y queria ver si alguien me podia ayudar , si alguien lo ha podido quitar. Un saludo a todos y gracias.
  4. sinfren

sinfren Moderator

Bien, pero te voy a pedir algo más. Abre un tema específico presentándote y con alguna foto de tu skoda. ya lo harías bien del todo :)

Aquí tienes lo que buscabas, espero que estés puesto en el inglés. De todos modos es bastante intuitivo.

Básicamente... es 1. presiona botón reset del cuadro. 2. contacto mientras sigues presionando el botón. 3. espera a que se resetee. 4. disfrutar de tu skoda. 5 Postearlo en el foro

Un saludo.

5. dunguety

dunguety Nuevo Miembro

Muchas gracias por todo. Un saludo.
  6. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Buenas y bienvenido al foro.
  7. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Bienvenido al foro!!!
  8. alvarocarrascori

alvarocarrascori Nuevo Miembro

Buenas tardes todos es la primera vez que entro

Enviado desde mi CONQUISTADOR47 mediante Tapatalk
  9. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Bienvenido al foro, abre un hilo y preséntate tú y tu skoda, por favor.
  10. alvarocarrascori

Buenas soy alvaro tengo RS

11. alvarocarrascori

Tengo un fallo desde nuevo en el taller nodan con el fallo me pega tirones cuando quiere no sale fallo motor

12. alvarocarrascori

Buenas que esto entiendo poco es que tengo RS 184 me pega tirones cuando quiere no sale fallo motor me dice el taller no ven nada

13. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Pero da tirones siempre que circulas???

Compartir esta página