Revisión invernal

Tema en 'J.S. Sealco Automoción' iniciado por Avance, 19 Ene 2014.

1. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

El otro día recibi una llamada por parte de la central de Barcelona de Skoda. Una señorita muy agradable me ha invitado a realizar de forma gratuita una "revisión invernal" al mi coche.

EL Jueves llevo a nuestro amigos de Sealco Motor el coche para que la realizaen alli.

Ya os ire contando.
  2. sinfren

sinfren Moderator

ME huele a... " es gratuito", pero te vamos a sacar mil defectos para que los cambies posteriormente pagando
  3. Avance

Ayer fui a realizar la revisión invernal y como siempre una atención sensacional.

Enseguida me recepcionaron el coche y que en 1 hora estaría listo. Un café en la cafetería de Sealco invitación de la casa. 40 minutos después el coche estaba listo, agua en los limpias que se había acabado esa misma mañana, y como fallo (que ya me sabía) cambiar las pastillas de freno delanteras.

De modo que ha llamar a EBC frenos para hacer un pedido.

El resto todo bien. Dentro de 8000 km nos veremos de nuevo para la revisión de los 90000
  4. sinfren

sinfren Moderator

Con cuantos.km vas a cambiar las pastillas?? Cómo se puede valorar el desgaste?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  5. Avance

El mío tiene 82000 km, la mitad de ciudad.

La mejor forma de ver o valorar el desgaste de las pastillas es mirar físicamente como están, ya que se ve perfectamente su estado a través de la llanta.
    Última edición: 24 Ene 2014
  6. sinfren

sinfren Moderator

Cómo? Es a lo que me refería

7. serpasoria

serpasoria Miembro

Sinfren, las pastillas son lo que ahi dentro de las pinzas, miralo jajajajaj.

Con una linterna, puedes mirar el esta, se ve a traves de los palos/radios de la llanta.Aunque en algunos modelos es dificil de mirarlo...
  8. sinfren

sinfren Moderator

Las pastillas es eso qué frenan? No me digas... perdona mi nivel de inteligencia no llega a tus altitudes intelectuales. Siento no estar a tu nivel ideosincrático.

9. Avance

A ver si con esta foto sales de dudas

10. sinfren

sinfren Moderator

Bueno... esperaba que serpasoria me iluminara con un vídeo explicativo hecho por él y mostrando sus pastillas

Compartir esta página