Ruidos Skoda Spaceback

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por Lexx32, 4 May 2016.

1. Lexx32

Lexx32 Nuevo Miembro

Buenas,

Tengo el spaceback 1.4 tsi con cambio DSG, con 7000km. Desde hace un tiempo he notado unos ruidos al acelerar/desaclerar en las primeras 3 marchas. Es un ruido metalico que se escucha debajo del coche donde la caja de cambios; parecen los engranajes, etc de la caja de cambio. Al pasar con el coche, en segunda marcha, por encima de algun baden o superficie iregular se escucha un ruido como si tuviera algo suelto en la parte del motor.Tambien al acelerar en cualquier marcha se escucha otro ruido que viene del mismo sitio. Alguien ha tenido los mismos ruidos, o sabeis lo que podia ser? La caja de cambios?

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  2. Javier Fdez

Javier Fdez Nuevo Miembro

3. jose_vte

jose_vte Nuevo Miembro

Te sigue haciendo ese ruido? Te han dado alguna solución?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  4. Lexx32

Lexx32 Nuevo Miembro

Si sigue haciendo el ruido. Solucion del taller: que es un ruido normal. Despues de quejarme en el concesionario, me llamo alguien de postventa y he quedado el proximo viernes para hacer una prueba. Ya contare

5. jose_vte

jose_vte Nuevo Miembro

Muchas gracias. Estaba convencido en coger un spaceback con dsg pero releyendo parece ser que es algo normal en este cambio. Mi simple cambio robotizado no me hace ningún ruido y no me gustaria ir a peor, por mucho que el cambio sea más rápido. Mantennos informados por favor :)

6. Lexx32

Lexx32 Nuevo Miembro

Aparte de este ruido el coche va muy bien, el cambio tambien. Pero tienes razon, para ir a peor no merece la pena. Yo no pude probarlo en DSG antes de comprarlo pq no tenian ninguno. Yo tengo otro coche un hyundai automatico de hace 14 años y el vambio va de lujo sin ningun ruido. En cuanto me dicen algo ya te contare.

7. sinfren

sinfren Moderator

yo tuve la ocasión de probar un 1.8tsi 180cv con dsg y va como la seda
  8. noeromero

noeromero Miembro

Yo no noto ningún ruido en mi 1.2 tsi 90cv dsg montado en un spaceback

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  9. jose_vte

jose_vte Nuevo Miembro

Pues no puedo entender el porqué en unos hace ruido y en otros no, siendo ambos de gasolina

10. cocigarazo

cocigarazo Nuevo Miembro

Hola a todos.
    Yo tengo un spaceback 1.4 tsi 125cv dsg desde hace 20 días y la verdad es que de momento ni ruidos ni cosas raras en estos primeros 800 km. Muy contento con la compra, la respuesta del motor, el cambio, etc.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
  11. noeromero

noeromero Miembro

Si el de 90cv tsi dsg que llevo yo se mueve de coña no me puedo imaginar ese motor ya. Yo volvería a pillarme uno con los ojos cerrados.

12. Lexx32

Lexx32 Nuevo Miembro

Yo tmb tengo el de 125cv y va super bien. Lo unico molesto algunos ruidos; el viernes tengo cita en el taller. Ya os contare.

13. noeromero

noeromero Miembro

De donde eres? Si eres de bcn podemos quedar y lo vemos en el mio ver.

14. Lexx32

Lexx32 Nuevo Miembro

Soy de Madrid. Si hay alguien de por aki q tiene el DSG y puede quedar, lo agradeceria

15. sinfren

sinfren Moderator

KDDs clandestinas??? me apunto!
  16. cocigarazo

cocigarazo Nuevo Miembro

Pues si, pero la verdad es que el coche va como un tiro. Antes de comprarlo pensaba que un motor 1.4 podría resultar pequeño, pero después de probarlo estoy impresionado de lo bien que responde.
    Yo soy de Bilbao por cierto, ya nos dirás que te cuentan en el taller que tb tengo curiosidad.

17. Lexx32

Lexx32 Nuevo Miembro

Bueno, pues ya lo han visto, han escuchado el ruido y hay algo en la caja. Tengo q dejar el coche un dia para q hagan mas pruebas y aver la solucion q me dan. Pero por lo menos ya se q es la caja y no me he vuelto yo loco..jaja

18. noeromero

noeromero Miembro

Genial que te hayan encontrado el fallo. Que lo arreglen en garantia

19. sinfren

sinfren Moderator

Ahora a esperar que se quede bien!!! mucha suerte en tu reparaciçon!
  20. cocigarazo

cocigarazo Nuevo Miembro

Suerte, que sea una tontería de fácil solución y que no de más guerra

Compartir esta página