Se apaga el motor......????

Tema en 'Mecanica' iniciado por toretto, 29 Ene 2014.

1. toretto

toretto Nuevo Miembro

Q tal a todos les comento un pequeño problema que tengo con mi carrito y espero tenga solucion y lo mas importante no sea costoso...

Mi carrito al girar el volante hasta el tope ya sea a la derecha e izquierda el motor se apaga, al llevar el carro al mecanico este me salio con el cuento que tocaba sincronizar el carro, asi que se le cambiaron las bujias, se lavaron inyectores en laboratorio y se lavo el cuerpo de acceleracion, para la sorpresa de ambos este siguio con la falla asi que el mecanico por salirse del trabajo lo que hiso fue cuadrar una arandela que trae el cuerpo de aceleracion (subir revoluciones), y este funciono perfectamente, el problema es q el carro se siente acelerado, lo lleve a otro mecanico y me dijo q el carro estaba sobre revolucionado que estaba dañando el motor y estaba consumiendo mas gasolina al tener el carro revolucionado, asi q me lo cuadro con las revoluciones normales pero la falla del volante sigue, el mecanico dijo q probablemente era el hidraulico y quedo en revisarlo el dia de mañana, mientras eso pasa me gustaria saber que puede ser, cuales son las probabilidades que sea el hidraulico.........

Gracias
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Buenas, pásate por el su foro de presentaciones y nos presentas a tu carro, y así podremos ayudarte mejor porque no sabemos que coche tienes.

Un saludo

Compartir esta página