Skoda 110 R Coupé

Tema en 'General Clásicos Skoda' iniciado por sinfren, 12 Ago 2013.

1. Alaire

Alaire Miembro

Me ha gustado mucho el articulo. Enhorabuena por la adquisicion.

Enviado desde mi GT-I9070
    A Juan Manuel le gusta esto.
  2. Juan Manuel

Juan Manuel Nuevo Miembro

Saludos. En el taller de mi padre tenemos un Skoda 110 ocupe. El motor se pone en marcha. Pero no hemos circulado con el desde hace muchos años. Sabe alguien donde podemos comprar repuestos.?

Saludos y gracias
  3. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

¿¿¿¿¿Que noticias mas buena ????? , un 110 Coupe, yo quiero fotos.

El tema de repuestos es España esta complicadete, yo uso mucho ebay y paginas internacionales como Skoparts, por ejemplo
  4. Ouvreur

Ouvreur Miembro

Hola Jose Manuel, aparte de lo q te ha comentado Avance, yo tengo bastante despiece. Si nos dices q necesitas seguro q podemos ayudarte
  5. Juan Manuel

Eso es una estupenda noticia. Desde donde enviarias los repuestos?. Porque en Canarias tenemos el problema de la distancias y pagos de cabildos. En ocasiones aprovechaba mis viajes a Valencia y traia algo.
  6. Juan Manuel

Dentro de unos dias pondre fotos. No creo q se encuentren muchos por la zona. Lo tengo porque era de mi madre y mi padre por apego no quizo quitarlo nunca.
  7. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Ahhh, tu eres de Canarias?? De que isla??
  8. Juan Manuel

Gran Canaria. Y tu?
  9. Roshen

También!! Yo vivo al sur, en Maspalomas.
  10. Juan Manuel

Tienes un Skoda de la época checa?
  11. Roshen

Pues no, pero tengo uno de los primeros de la época VAG. Y muy orgulloso de él, aunque no tanto de su fiabilidad.
  12. Ouvreur

Ouvreur Miembro

Yo estoy en Cantabria. En Canarias había varios Skoda de los de Mlada Boreslav. El pasado verano se vino un 120ls desde GC para Cantabria
  13. Juan Manuel

Tengo algunas fotos y desde el teléfono me lío para ponerlas. Ya las pondré luego desde el ordenador.
  14. skoda110r

skoda110r Nuevo Miembro

Qué bien encontrar otro compañero de afición.
    Igual que el amigo Ovreur, tengo un 110R del 80.
    Los recambios los consigo en eBay, skopart.de y algo en Madrid.
    Que necesitas?
    Si no es muy voluminoso y lo hay por aqui, en enero seguramente iré a Las Palmas.

Un saludo,

Javier
    Última edición: 14 Nov 2014
  15. Juan Manuel

16. Juan Manuel

Me alegro mucho. Si vienes en enero nos vemos seguro. Luego intentare poner fotos del coche
  17. Avance

Puedes si quieres hacerte un propia galeria en el area de galerias.

Le das nuevo album, y pones el nick - modelo y puedes subir las que quieras. Si tienes alguna duda me consultas
  18. Roshen

Podríamos hacer una mini-kdd para conocernos, aunque el compañero venga sin coche y yo con un Hyundai, pero lo importante es conocernos, pienso yo. A ver que opináis.
  19. Ouvreur

Ouvreur Miembro

Mañana en el rallye de Comillas, participaremos dos 120ls, un 130 y un rapid.....deseadnos suerte en nuestra minikdd del norte
  20. Avance

Pasarlo muy bien mañana y daros una vuelta por mi!!!!!! Dile al fonsi que de las suyas no ;):D

Compartir esta página