Skoda 130 rs

Tema en 'General Clásicos Skoda' iniciado por autoniko63, 28 Abr 2015.

1. autoniko63

autoniko63 Niko

Търся двигател, скоростна кутия para skoda 130 rs.
  2. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

Buenas tardes, discutame pero es un foro en español y no comprendemos el idioma, ¿Podrias traducirlo?
  3. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Hola, bienvenido al foro, puedes presentarnos tu coche?

Привет Коля, мы не говорим по-русски, только по-испанский. Я говорю чуть-чуть, если ты хочешь я могу помогать тебе с языком. (Traducción: Hola Nicolás, nosotros no hablamos en ruso, solamente español. Yo hablo mas o menos, si tu quieres yo puedo ayudarte con el idioma.)
  4. autoniko63

autoniko63 Niko

Soy Bulgaro.My espanol esta como una mierda.Gracias para ayuda.Tengo muchos fotos pero no poedo prezentar.Fotos etar muy grande.Tengo facebook.Buskar Nikolay Kolew.
  5. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Ahhh, no hablas mal español. Donde vives? Puedes compartir las imágenes con imageshack.
  6. autoniko63

autoniko63 Niko

Saves donde se encontra Bulgaria?Ante 12 anos me fuy en Madrid pero pasa mucho tempo.Perdana me para my Espanol.Tengo un taller pequeno para chapa i pintura.Ahora no tenemos mucho trabajo,por eso reparamos esto coche mas de 5 meces.Semana que vene siguro poedo pintar esta nina .No somos amigos con ordenador,si queres ver fotos mejor me buscas en facebook.
  7. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

8. autoniko63

autoniko63 Niko

Color es blanco con numero 1001.Tengo piecas con pintura.Ahora poedo mandar fotos mas nuevo.Despues yo pinto ....No se como se yama .Skyn. rojo o azul.

Compartir esta página