Skoda alcanza las 500.000 unidades de la segunda generación del Superb fabricadas

Tema en 'Noticias Skoda' iniciado por Avance, 31 Dic 2013.

  1. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    [​IMG]

    Skoda alcanza las 500.000 unidades de la segunda generación del Superb fabricadas en el acumulado del año

    La compañía automovilística checa Skoda, miembro integrante del grupo Volkswagen, se ha mostrado muy satisfecha por haber conseguido cerrar el presente ejercicio con un volumen de fabricación acumulado de 500.000 unidades de la segunda generación del Superb en la planta que la compañía tiene en Kvasiny (república Checa)

    Este hecho supone un gran éxito para la marca que durante este año además, ha comenzado a fabricar dos modelos renovados, el Yeti y el Superb y la nueva generación del Roomster. Asimismo, la compañía ha incorporado también durante el 2013 una nueva línea de producción. Todo ello ha hecho del 2013 un buen año para la marca checa.

    La fábrica de Kvasiny está considerada como una de las principales factorías de la compañía. De hecho, en los últimos años ha recibido numerosas inversiones con el objetivo de modernizar y mejorar la eficiencia energética de los procesos de fabricación, de cara a la producción de nuevos modelos.

    En la actualidad, esta factoría de la marca checa es la encargada de producir los modelos Roomster, Yeti y Superb. Según han señalado desde la propia compañía, esta fábrica es capaz, en la actualidad de producir un total de 800 vehículos diarios a tres turnos de trabajo.
  2. sinfren

    sinfren Moderator

    Buena Noticia para skoda que sigue y suma . producción y ventas.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir esta página