Skoda alcanza una producción de 1,5 millones de vehículos en Kvasiny

Tema en 'Noticias Skoda' iniciado por Avance, 26 Nov 2013.

  1. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    [​IMG]
    Foto: SKODA
    MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

    La marca automovilística checa Skoda ha alcanzado una producción acumulada de 1,5 millones de vehículos en su factoría de Kvasiny (República Checa), donde se fabrican en la actualidad los modelos Superb, Yeti y Roomster, informó la empresa en un comunicado.

    Skoda explicó que en los dos últimos años ha modernizado "sustancialmente" estas instalaciones como parte de la ofensiva de producto en la que se encuentra inmersa la empresa y para lo que ha realizado grandes inversiones en las áreas de montaje, logística y taller de carrocería.

    Este centro productivo cuenta con una plantilla formada por 4.500 trabajadores, con una producción diaria de 800 vehículos en tres turnos de trabajo. El responsable de Producción y Logística de la empresa, Michael Oeljeklaus, afirmó que esta factoría "es un pilar importante" en la red global de fabricación de la marca.

    "Para nosotros, 2013 es un año de nuevos modelos, y la planta de Kvasiny es uno de los pilares de la actual ofensiva de modelos, ya que aquí se fabrican dos de los modelos nuevos importantes dentro de la gama de Skoda: el Superb y el Yeti", afirmó.


    Leer más: Skoda alcanza una producción de 1,5 millones de vehículos en Kvasiny http://www.europapress.es/motor/sec...-kvasiny-20131122115248.html#AqZ18ZDISNb46KRG
  2. sinfren

    sinfren Moderator

    Imparables... bien por Skoda.

Compartir esta página