Skoda confirma la llegada del nuevo Fabia en otoño

Tema en 'Noticias Skoda' iniciado por sinfren, 19 Mar 2014.

  1. sinfren

    sinfren Moderator

    No es ningún secreto que Skoda tiene preparada ya una nueva generación del Skoda Fabia. Los rumores se han encargado durante los últimos meses de ir “dibujando” algunas de las claves de la próxima generación del Fabia, pero ahora, desde la propia firma, en un comunicado oficial, se nos advierte ya de su llegada, poniendo como fecha de presentación “otoño de 2014”.

    Aún sin revelarnos nuevas claves sobre su concepción sabemos ya, gracias a un comunicado sobre los resultados financiaros de la marca en 2013, que la nueva apuesta por el segmento b de Skoda llegará el próximo otoño, quizá reservándose su aparición pública para el Salón de París, que tendrá lugar del 4 al 19 de octubre.


    [​IMG]

    Con una importante revolución en la marca como escenario, el nuevo Fabia jugará un papel fundamental al ser el primer utilitario de VAG de nueva generación, anticipándonos seguro un buen número de detalles de los que más adelante veremos en la siguiente generación del SEAT Ibiza y del Volkswagen Polo.

    De acuerdo con anteriores rumores será el encargado de estrenar la plataforma MQB en el segmento B, con la considerable mejora en la reducción de peso y dinámica que ello conlleva. Se ha señalado que la imagen será mucho más juvenil, que será más bajo y tendrá una presencia más musculosa, pero en cambio no habrá una alternativa deportiva con las siglas RS.

    [​IMG]

    Tendremos que seguir esperando para conocer la imagen del nuevo Fabia pero ya al menos tenemos la confirmación oficial de que en otoño estará con nosotros dispuesto a ofrecer un importante nuevo pilar a esta enorme renovación que está viviendo la firma checa con un nuevo Skoda Octavia, el Skoda Citigo y el Skoda Rapid, el lavado de cara del Superb y la llegada de al menos un nuevo SUV.

    Fuente: Skoda
    En Diariomotor: El nuevo SUV de SEAT y Skoda ya tiene fabrica: se producirá en Kvasiny (República Checa)| Skoda Snowman: con nosotros a finales de 2015| Skoda Superb: primeros detalles de la próxima generación

    [​IMG]
  2. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    No entiendo eso de que no vaya a haber un RS, por que???? No ha funcionado la receta? es demasiado bueno el producto que resta muchas ventas a otro del grupo?? Vaya desastre.
  3. sinfren

    sinfren Moderator

    Creo que la respuesta va encaminada a tu útima reflexión... es decir, es inconcebible para VW que el fabia RS tenga mejores ventas que el polo GTI
  4. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    O sea, que ahora los que quieran adquirir un vehículo estilo del extinto Fabia RS deberán irse como mínimo al Polo GTI lo cuál les hará hacer un desembolso de unos pares de miles de euros mas como mínimo por un coche idéntico. Quizás muchos sean de la opinión que a esas alturas hay productos fuera del grupo VAG muy a tener en cuenta.
  5. sinfren

    sinfren Moderator

    Exacto Héctor... esto al fin y al cabo trae como con secuencia la huida se clientes de vag... porque tampoco creo que el ibiza bocanegra tenga un. Precio más.
    Cpmpetente

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  6. serpasoria

    serpasoria Miembro

    La excusa que ponian, cuando se anuncio por primera vez , que no iba a haber RS, es por que no habia ventas suficientes para mantener el producto, aunque como vosotros pienso, que es un producto demasiado bueno para hacerle pupa al Gti. de todas maneras pienso que tarde o temprano aparecera, quitaron el scout en el octavia, y ha vuelto, por que no lo va ha hacer el Fabia RS ??
  7. sinfren

    sinfren Moderator

    Volverá...

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  8. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Opino como Serpa, volvera.......

  9. sinfren

    sinfren Moderator

    Querrás decir como yo...
  10. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    No. Opino lo mismo que ha dicho Serpa y además opino que volverá, como tu.
  11. sinfren

    sinfren Moderator

    Opines lo que opines, yo opino que tu opinión apoya a mi opinión. Opinemos todos juntos...

Compartir esta página