Skoda deja sin servicio post venta a media provincia de León

Tema en 'General y offtopic' iniciado por Bierzolinux, 28 Abr 2014.

1. Bierzolinux

Bierzolinux Guest

Pues eso en Ponferrada que da servicio a medio León a cerrado y con ello la distancia al concesionario mas cercano lo tengo a 145km.... Luego no dejo de leer que la marca crece y tal pero en España baja ventas y cierran concesión entonces como se come?

Enviado desde bierzolandia con un botillo 2.0
  2. Bierzolinux

Bierzolinux Guest

En el título quería decir Skoda solamente....

3. sinfren

sinfren Moderator

Vaya faena... espero se pongan soluciones encima de la mesa más pronto que tarde.
  4. Bierzolinux

Bierzolinux Guest

Por parte de Skoda cero. Si nadie coje la concesión nos han dejado tirados!!! Y la única certeza es que mi próximo coche no podrá ser Skoda aunque me guste.....

5. sinfren

sinfren Moderator

Pierden ventas con todo esto... por cierto te pongo bien el título del hilo.
  6. Bierzolinux

Bierzolinux Guest

Gracias por el titulo. Skoda abandona España cada día se ve mas claro prefiere otros mercados

7. Roshen

Roshen Moderator Miembro del Staff

Bueno, pues si se quieren ir, hasta luego, hay muchas marcas donde elegir y nadie es imprescindible.

Está claro que a tí y a otros muchos os han dejado tirados, pero bueno, eso somos para las marcas en general sus usuarios, simples números.
  8. naito

naito Miembro

Lo mismo había pasado en Asturias, por que me dio por preguntar a la volkswagen de mieres y fue la que me dio el chivatazo de la próxima apertura,pero ya estaba echando rayos,que tenía que hacer la revisión en león lo más cerca

Compartir esta página