Skoda dona un Citigo al Hospital Sant Joan de Déu

Tema en 'Noticias Skoda' iniciado por sinfren, 10 Oct 2013.

  1. sinfren

    sinfren Moderator

    [​IMG]
    [​IMG]

    Iñaki Nieto, Director de Skoda, Emma Gómez, directora de enfermería y Oriol Bota, Director de la Obra Social de Sant Joan de Déu, junto al Citigo donado por Skoda. Skoda ha entregado un Citigo al Hospital Sant Joan de Déu de Esplugues del Llobregat (Barcelona), especializado en atención a niños y adolescentes. El coche será utilizado como vehículo de atención domiciliaria, un servicio que desde hace unos años ofrece este hospital y en el que se traslada el equipo médico a casa del niño para darle el tratamiento que necesita. Con el Skoda Citigo, el hospital barcelonés amplía su flota de vehículos destinados a este tipo de asistencia, que hasta hace poco se llevaba a cabo con los coches particulares de enfermeras y médicos.

    Iñaki Nieto, Director de Skoda, señaló que “la difícil situación actual hace necesario la interacción entre organismos. Algunos de los que trabajamos en Skoda somos padres de familia, y tenemos una satisfacción muy grande al ver que podemos hacer que pasen cosas bonitas”. Con el Citigo, el personal médico de Sant Joan de Déu podrá dar con mayor eficacia apoyo asistencial necesario las 24 horas a niños que requieren tratamiento permanente o bien necesitan cuidados paliativos. El reducido tamaño del coche les permitirá moverse por la ciudad de forma más efectiva y rápida.

    No es la primera vez que Skoda dona un coche para tal fin. En 2011 se entregó un Octavia Combi, con el que el hospital ha estado dando servicio recorriendo unos 60.000 kilómetros al año.

    Fuente: coches.net
  2. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    Que monadita el coche en verdito y blanco con esa decoración. Y buen gesto por parte de Skoda, a ver si lo donan también en otras ciudades que hay mas España fuera de Barcelona.
  3. Alaire

    Alaire Miembro

    Pues estaria muy bien, pero esta claro que solo es publicidad para la marca, que lo van a usar? Por supuesto, y muy buen gesto de la casa, si.

    Enviado desde mi GT-I9070

Compartir esta página