Skoda en el "Schloss Bensberg Classics"

Tema en 'Noticias Skoda' iniciado por sinfren, 5 Sep 2013.

  1. sinfren

    sinfren Moderator

    Mladá Boleslav 5 de septiembre de 2013

    [​IMG]

    ŠKODA presentará un punto culminante en la reunión anual de coleccionistas y seguidores de automóviles clásicos de alta gama presentando el Skoda 1100 OHC de 1958 en los " Schloss Bensberg Classics ' el 7 y 8 de septiembre. Además de su diseño único, el coche tiene más características especiales, como un cuerpo de fibra de vidrio y un motor de cuatro cilindros con control de válvulas a la cabeza . El ŠKODA participará en el ' Rallye Histórico ', con salida y llegada de la carrera de coches de época en el castillo en la pintoresca Bergisch Land .

    ŠKODA ha estado en los " Schloss Bensberg Classics ' desde la primera vez en Bergisch Gladbach en 2009 y este año se participa por quinta vez en el evento de coches de época . La marca checa - uno de los fabricantes de automóviles con más solera de todo el mundo - estará allí con una pieza muy peculiar de su colección que será de interés no sólo para los entusiastas del automóvil : el Skoda 1100 OHC de 1958 . Después de alrededor de dos años de desarrollo, este roadster se introdujo por primera vez al público en junio de 1958 en una carrera en Mladá Boleslav - el lugar de nacimiento de la empresa. La gran victoria por un amplio margen dejó en claro que la combinación de un plástico reforzado con vidrio (GRP ) del cuerpo y el motor de cuatro cilindros, con 1.089 cc de desplazamiento , control de válvulas OHC y una potencia de 92 CV a 7.700 revoluciones por minuto, ha tenido gran potencial .

    A nivel mundial, sólo hay otro Skoda 1100 OHC Roadster propiedad de ŠKODA Reino Unido. Más tarde, sólo dos coupés con un cuerpo de aluminio cerrada fueron producidos . ŠKODA Classic ha elegido así otro punto culminante de su cartera para el quinto motivo de este evento exclusivo de coches de época .

    Castillo Bensberg en Bergisch Gladbach se encuentra cerca de la ciudad de Colonia. Los jardines y alrededores del hotel del castillo se han transformado todos los años desde 2009 a principios de septiembre en un lugar exclusivo para los coches clásicos que se presentan allí durante la carrera o en el concurso de elegancia ' Concours d' Elegance .

    El Skoda 1100 OHC formará parte del 2013 ' Rallye Histórico ' . En esta competición , que se mide al milímetro y centésimas de segundo , la precisión de los conductores es de la mayor importancia . La atención se centra en los controles de consistencia y las tareas de destreza . El concurso consiste en notas separadas para aparatos mecánicos y electrónicos , y en 2013 sólo se permiten coches construidos antes de 1983 . El recorrido por la región Bergisch Land , con sus curvas, caminos secundarios pintorescos, numerosos ascensos y descensos es un diseño mitin exigente. La salida y la llegada será en el Castillo Bensberg Grand Hotel con una parada en el Parque por el Castillo Lerbach Hotel.

    El año pasado, varios clásicos ŠKODA ganaron en el Schloss Bensberg Classics. Como parte del estelar ' Rallye Histórico ' , el coupé elegante ŠKODA Popular Monte Carlo ganó la categoría 3 ", construido antes de 1945. También en la categoría 2 del rally (construido entre 1946 y 1979 , Electrónica ) , el 2012 ŠKODA 130 RS del equipo Skoda Auto Deutschland salimos triunfantes .
    2013 marcará la quinta vez que el " Schloss Bensberg Classics ' ha tenido lugar. El evento es uno de los lugares más importantes para los coches clásicos, que representan los aspectos más destacados gloriosos de la historia del automóvil . El ' Schloss Bensberg Classics ' se incluyó en los " Louis Vuitton Classic Concours Premios ' desde hace tres años y es, por tanto , en la altura de prestigiosas competiciones como en Pebble Beach , California y Villa d' Este, Italia.
  2. Alaire

    Alaire Miembro

    Otra cosa mas que aprendo... Gracias por la info.

    Enviado desde mi GT-I9070
  3. sinfren

    sinfren Moderator

    No te vayas muy lejos y seguirás aprendiendo

    Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
  4. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Esto es Skoda Motorsport!!!!!!!!!!! siempre dandonks alegrías en el deporte del motor.

Compartir esta página