Skoda Fabia Combi

Tema en 'Noticias externas' iniciado por Coches.net, 1 Oct 2014.

  1. Coches.net

    Coches.net Nuevo Miembro

    El Combi amplía la familia Fabia para París

    ver galería[​IMG]La parte trasera mantiene la altura del techo constante y tiene un portón menos inclinado que el del Sportsback.Skoda no se limitará a presentar una nueva generación del Fabia en el Salón de París. La marca checa desvelará en la muestra francesa una gama completa con las variantes de 5 puertas de la que os hablamos hace unos días y la versión familiar Combi, una carrocería tradicional dentro de esta gama.

    Este nuevo familiar, rival directo del Renault Clio Sports Tourer y del Seat Ibiza ST, compartirá los motores de su hermano berlina lo que significa que dispondrá de un propulsor tricilíndrico de gasolina de 1,0 litros y 60 CV como versión base y tres motores de 1,2 litros y 4 cilindros con hasta 110 CV de potencia. Para la gama diésel se recurre a un único bloque de tres cilindros y 1,4 litros en tres variantes de potencia (75, 90 y 105 CV). Este Fabia, como la berlina, se ha construido sobre la plataforma B del Grupo Volkswagen, actualizada con la presentación del nuevo Volkswagen Polo.

    ver galería[​IMG]El maletero tiene formas muy cúbicas y una impresionante capacidad de 530 litros.Lo más destacado del Fabia Combi es, por supuesto, el maletero, que alcanza los 530 litros. Tiene unas formas muy regulares, estrena un doble piso en los acabados más completos y dispone de diferentes soluciones para mejorar la gestión del equipaje. Con los asientos traseros abatidos, la capacidad es de 1.395 litros.

    Con este nuevo modelo, Skoda dispondrá de una completa gama de coches en el segmento B si consideramos que el Skoda Spaceback, algo más grande, más habitable y con una parte trasera menos "break" puede incluirse en este mismo segmento dado que la plataforma en que se basa es la misma del Fabia. De todas formas, Skoda dirige el Spaceback -y en cierta manera también el Rapid- a clientes de segmento C que quieran un coche práctico y accesible mientras que este Fabia Combi es claramente un segmento B familiar, más económico de compra.

    Continúar leyendo...
  2. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    No tiene mala pinta¡
  3. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    La verdad que no, pero parece que esos cubre pasos de ruedas son demasiado voluminosos y le quitan espacio al maletero, diría.

Compartir esta página