Skoda lleva 5 novedades a Wörthersee

Tema en 'Noticias externas' iniciado por Coches.net, 14 May 2015.

  1. Coches.net

    Coches.net Nuevo Miembro

    La Skoda más deportiva

    ver galería[​IMG]Dos coches de rally, un concept pick up, un paquete estético y el Octavia Combi RS 230 se presentan en WörtherseeEl Encuentro GTI de Wörthersee ha abierto hoy sus puertas y se espera que más de 200.000 entusiastas del tuning y de los modelos más deportivos del Grupo Volkswagen. Skoda, perteneciente a este Grupo, no podía fallar y ha acudido al evento con 5 novedades.

    El Skoda Fabia R5 es el nuevo coche de rallyes de la marca checa. Tras haber disputado su primera carrera hace tres semanas en el Campeonato de la Republica Checa, en la que se alzó con la victoria, se expone ahora en el stand de la marca.


    Los diseñadores de Skoda han reinterpretado el Fabia R5 para proponer la variante familiar del coche de rallyes. El Skoda Fabia R5 Combi luce una pintura corporativa verde, blanca y negra, llantas de aleación de 18 pulgadas, paragolpes y pasos de rueda sobredimensionados y un gran alerón trasero de competición.


    También hay hueco para la creatividad. De la mano de los aprendices de Skoda, los cuales han diseñado y fabricado esta pick up, el Skoda FUNstar se presenta en formato concept sobre la base del Fabia. Además, se ha instalado un equipo de sonido de 1400 vatios en el interior.


    El Skoda Fabia, a secas, sí, estrena el paquete de diseño Red && Grey Plus. Se trata de un añadido estético con franjas rojas y grises a lo largo del capó, techo, y maletero sobre la carrocería blanca.

    Por último la marca checa también acude al certamen con el Skoda Octavia Combi RS 230, el Octavia Combi más rápido que se ha fabricado en la historia. Acelera de 0 a 100 en apenas 6,8 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 247 km/h. También es el primer vehículo producido en serie de la marca en montar un bloqueo de diferencial delantero eléctrico.

    ver galería[​IMG]Carreras de mini-coches en una pequeña pista de rally. La diversión está asegurada.Como curiosidad, Skoda ha preparado una competición llamada Crazy Rally Ride para toda la familia. Con mini-coches de carreras los más atrevidos se enfentan en un pequeño trazado de rallyes al lado de los stands.

    Continúar leyendo...

Compartir esta página