Skoda no me regala el pack ruralka

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por crloslm, 25 Ene 2017.

1. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

Hola a ver qué pensáis o si otr@ compi se compró un Skoda en la Black Week. Durante esta semana había un obsequio directo de una noche de hotel para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno. He estado reclamando el regalo primero al consesionario, ellos me indican que es una promoción de la web Skoda así que entendible que ellos no sepan nada. Luego por Twitter, al principio me decían que esperara y si en 25-20 días les avisará, lo.Hice pero a día de hoy ya ni responden a mis privados. Por email a atención al cliente. Ni me han respondido. Directamente a ruralka ellos lo que hicieron fue reclamarlo pero poco más pueden hacer. Y ayer 2 llamadas al 902 de Skoda y casi 5€ de coste y para nada, el compañero que lleva el tema está ocupado ahora te llaman y vamos ni se han molestado en devolverme la llamada. Me siento ignorado. Alguien compro un Skoda y le ha llegado el regalo.??? Que me aconsejáis que haga?

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  2. davidmartinez

davidmartinez Nuevo Miembro

Ese tipo de packs puede valer unos 39€ ( como los cofres clásicos de Wonderbox ) y si el taller tras comprarte el coche no pueden hacer el detalle de regalarlo muy mal para ellos, muestra tu descontento por escrito en el FB de Skoda España citando al conce donde lo compraste y seguro que se ponen las pilas.
  3. crloslm

crloslm Nuevo Miembro

He probado a enviar mensaje por FB privado y al menos si me han respondido..... A esperar

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
  4. davidmartinez

davidmartinez Nuevo Miembro

5. sinfren

sinfren Moderator

Detalles mínimos como ese hacen que se pierdan clientes.
  6. TraNk

TraNk Nuevo Miembro

Yo intenté sacarles las barras para el techo... pero no hubo suerte :(

Jajaja, intenta sacarles todo lo que puedas!!

Compartir esta página