Skoda presenta el Skoda Spaceback

Tema en 'Skoda Spaceback' iniciado por Avance, 10 Nov 2013.

1. Avance

Avance Administrator Miembro del Staff

El diseño moderno y dinámico del nuevo ŠKODA Spaceback se traduce en un interior sorprendentemente espacioso, numerosas ideas Simply Clever, sofisticados mecanismos de seguridad, amplias posibilidades de personalización, bajo consumo y excelente relación calidad precio.

Exterior

A primera vista, el nuevo ŠKODA Spaceback presenta un diseño claro, independiente y atractivo. Una segunda mirada desvela la deportividad, elegancia y dinamismo que respira cada uno de sus elementos.
    Su personalidad se potencia especialmente en su vista lateral, donde su lado más deportivo y estilizado nos recuerda al de un coupé. Las líneas claras, la larga distancia entre ejes (2.602 milímetros) y la fuerte línea de alto tornado remarcan su silueta. La tercera ventana lateral, otorga una imagen actual y dinámica.
    La personalización es una de las áreas centrales de este coche, destacando entre sus equipamientos opcionales su gran techo de cristal panorámico, que se extiende desde el parabrisas hasta la luneta trasera, ofreciendo a los pasajeros una inigualable sensación de espacio y visión del cielo.

En combinación con el techo panorámico de cristal, el cristal trasero constituye un toque de diseño adicional, al permitir que el tinte oscuro de la superficie de vidrio se extienda desde el parabrisas, continuando hasta el techo y el portón trasero.El alerón negro del extremo superior de la luneta trasera refuerza su carácter dinámico.
    El carácter deportivo del ŠKODA Spaceback se potencia en su parte trasera, donde sus líneas claras crean una impresión equilibrada y ordenada. Un elemento difusor negro subraya igualmente la orientación horizontal, así como las luces traseras anchas, con el diseño con la forma “C”, característico de la marca.

Interior
    Ya en su interior, lo primero que nos impresiona es su volante deportivo de tres radios, sus elegantes líneas de corte y los diseños modernos de los asientos.
    Además, el nuevo ŠKODA Spaceback, con un tamaño compacto, 18 centímetros menos que la berlina Rapid, ofrece un gran espacio interior. En la parte trasera, el espacio para las piernas (64 mm) y la altura libre (980 milímetros) son los más amplios de su segmento. Así mismo, el volumen de su maletero se encuentra entre los mejores de su segmento, midiendo 415 litros, o 1.380 litros cuando los asientos traseros se abaten.
  2. Avance

3. Avance

4. Avance

Este es el anunion de la tele

5. Avance

Por si ha alguien mas le gustya la canción que sepa que se llama "Zero Gravity" es el tema electrónico que pone banda sonora al anuncio y pertenece a Echoman, banda de reciente creación compuesta por dos músicos alemanes en su exilio californiano de Venice Beach,Malte HagemeisteryKristian Nord, y el estadounidenseFinian Makepace.

Tal y como explican en su página web (echomanband.com), lo que inicialmente iba a ser una colaboración puntual con Škoda para crear esta pieza exclusiva, ha dado paso a la creación de Echoman, gracias al buen recibimiento que ha tenido la canción.

6. Alaire

Alaire Miembro

Mola la canción, aunque es muy de anuncio...
  7. sinfren

sinfren Moderator

Moooola

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  8. Avance

Es un coche muy chulo, a mi me esta convenciendo. He pedido una prueba en la web de Skoda a ver si con un poco de suerte me dejan probar un coche y ya de paso si es gasolina mejor que mejor. Ya os comentare en la caso por el foro las pruebas.
  9. serpasoria

serpasoria Miembro

Yo lo estuve viendo en el conce y tiene muy buena pinta, no pude probarlo, por que no tenian nada de ellos ni papeles, y estaban recien bajados del trailer, pero me gusto bastante.
    Última edición por un moderador: 23 Nov 2013

Compartir esta página