Skoda presentará tres novedades en Ginebra

Tema en 'Noticias externas' iniciado por Autofacil, 23 Jun 2015.

  1. Autofacil

    Autofacil Nuevo Miembro

    La marca checa sube su apuesta para el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, que se celebrará del 5 al 15 de marzo presentando tres primicias mundiales como son el nuevo Superb, el Octavia RS y el Fabia Monte Carlo, así como las ediciones especiales Edition que conmemoran los 120 años de historia de la compañía.
    [​IMG]

    Karam el shenawy Skoda pone toda la carne en el asador y llegará al Salón de Ginebra cargada de novedades. El principal reclamo será la tercera generación del Superb. Su buque insignia se renueva por completo elevando la calidad de su berlina hasta cotas nunca vistas en la marca checa. Es el primer modelo de la marca que ofrece el Chasis Dynamic Control (DCC), incluyendo el selector de modo de conducción; además de ser el vehículo más seguro jamás comercializado por la propia Skoda, al incluir, entre otros, el Freno Multicolisión, el Front Assist con City Emergency Brake, el Automatic Distance Control, Proactive Occupant Protection, Lane Assist, Congestion Assistant, Blind Spot Warning?

    Skoda Octavia RS 230 y Fabia Montecarlo
    Junto a él, se expondrá también el nuevo Octavia RS 230 que presenta un diseño de competición, un interior deportivo y una potencia impresionante. La designación adicional '230' se refiere al nuevo motor RS del modelo, que acelera de 0 a 100 km/h en solo 6,7 segundos gracias a sus 230 CV de potencia. La máxima velocidad del vehículo es de 250 km/h, lo que lo convierte en el Octavia producido en serie más rápido de toda la historia. Se espera que llegue al mercado en junio.

    ADVERTISEMENT
    [​IMG][​IMG]

    Otro de los grandes protagonistas será el Fabia Monte Carlo, la variante más deportiva del urbano checo gracias a la inclusión de una suspensión deportiva, elementos de diseño exterior en negro, SunSet, techo solar tintado, llantas específicas de 16 y 17", volante deportivo de tres radios en cuero y los exclusivos asientos deportivos. Este acabado Monte Carlo estará disponible tanto para la carrocería cinco puertas como para la familiar, Combi.
    Ediciones especiales como homenaje
    Por último, Skoda presentará también por primera vez en Ginebra sus atractivos versiones especiales "Edition" para el Fabia, el Rapid, el Octavia y el Yeti. El motivo especial es el doble aniversario que tiene lugar en 2015: en primer lugar, a finales de diciembre, la compañía celebrará su 120 aniversario; Igualmente, se cumplen 110 años desde que los primeros coches L&K salieron de las líneas de producción de Mladá Boleslav.

    Los modelos 'Edition' cuentan de serie con atractivos elementos exteriores de diseño como las carcasas de los retrovisores en color de la carrocería, las llantas de aleación bicolor, los faros antiniebla y el paquete SunSet (parabrisas trasero y ventanas traseras tintados). En su interior, ofrecen el volante de cuero de tres radios, el pomo de la palanca del cambio y el freno de mano en cuero, además de acabados en aluminio cepillado y las alfombrillas con costuras en gris.

    [​IMG]
    Última edición por un moderador: 24 Jun 2015

Compartir esta página