Skoda produce 4 millones de Octavias

#1
Mladá Boleslav, 26 de Agosto de 2013



Skoda acaba de producir el ŠKODA Octavia número 4.000.000. El vehículo aniversario - un Octavia de tercera generación salió de la línea de producción de hoy en la principal planta de Mladá Boleslav.

El Skoda Octavia ha sido el establecimiento de estándares en el segmento de los compactos desde 1996 y es de lejos el modelo más vendido de la marca.

Seguimos este desarrollo con la tercera generación. El nuevo Octavia es una vez más un ganador con sus excelentes genes ŠKODA. Es el Octavia más práctico, cómodo y respetuoso con el medio ambiente. "El Octavia siempre ha sido el epítome de un ŠKODA: diseño elegante e intemporal, el espacio por encima de la media, máxima funcionalidad, muchas características Simplemente inteligente, sofisticado y con tecnología moderna, la calidad y la precisión, y no menos importante inmejorable calidad-precio.

El nuevo Octavia ofrece cualidades de clase media por un precio bastante razonable, ahora más que nunca.En su lanzamiento en octubre de 1996, el Octavia fue el primer modelo completamente nuevo ŠKODA después de la caída del Telón de Acero y marcó el inicio de la colaboración entre Skoda y Volkswagen. Cerca de cuatro millones de Octavias habían sido entregados a los clientes en todo el mundo entre 1996 y julio de 2013 - alrededor del 38% de las ventas totales de la marca en este período, por lo que el Octavia es el best seller indiscutible en los 118 años de historia de la compañía.Esto también hace que el nuevo Octavia sea el modelo más importante de la campaña.

En el primer semestre de 2013, los checos presentaron su nuevo éxito de ventas en cuatro versiones: la berlina, el Combi y Combi 4x4, así como el deportivo Octavia RS - con una velocidad máxima de 248 km / h, por lo que es el más rápido en serie que produce la marca.

El Octavia es una historia de éxito internacional. Además de su producción en la planta principal de Škoda de Mladá Boleslav, el coche compacto también se produce en Rusia (Nizhny Novgorod), India (Aurangabad), Ucrania (Solomonovo) y Kazajstán (Ust-Kamenogorsk). Su fabricación también está prevista a partir de 2014 en China, que es mercado individual más fuerte de ŠKODA.
 

Avance

Administrator
Miembro del Staff
#2
Pues a ver si alguno mas de los poseedores de un de esos 4000000 de octivias se pasa por aqui, jejejeje. estas noticias siempre son muy bien venidas y demuestran el impetu inagotable de este fabricante