Skoda sigue aumentando las ventas

Tema en 'Noticias Skoda' iniciado por sinfren, 16 Ago 2013.

  1. sinfren

    sinfren Moderator

    69,700 entregas a clientes en julio; las cuotas de mercado aumentan en Europa Occidental.


    En julio, ŠKODA aumenta la cuota de mercado y las ventas en Europa occidental, a pesar de las condiciones de mercado difíciles

    ŠKODA ha sido capaz de aumentar su cuota de mercado en Europa gracias al aumento de pedidos de los clientes en julio. No sólo las marcas checas han obtenido ganancias en los principales mercados individuales como Alemania y el Reino Unido, sino también en Irlanda, Dinamarca, Finlandia e Italia. A pesar de la difícil situación económica general, el fabricante checo alcanzó unas cifras de ventas de vehículos de 69.700 en julio. Entre enero y julio de 2013 ŠKODA hace 534.300 envíos de vehículos a clientes. Este desarrollo de las ventas de Skoda en 2013 ha sido influenciado por el inicio de la producción y la correspondiente reducción de la capacidad de la nueva gama de modelos ŠKODA Octavia y Škoda Super. La tercera generación del Škoda Octavia ha demostrado ser un éxito con mayor número de pedidos de lo esperado.

    "Los nuevos modelos de Skoda han sido un gran éxito con nuestros clientes en todo el mundo", dice Werner Eichhorn, Miembro de la Junta de Ventas y Marketing. Y continúa: "Hemos sido capaces de aumentar las entregas a los clientes en Europa occidental en casi un cinco por ciento en julio, en el mercado individual más grande de Europa, Alemania, hasta en un diez por ciento. La evolución de los pedidos en todo el mundo es particularmente alentador. Podemos ver que la campaña de modelo está realmente dando sus frutos. "El siguiente punto culminante será en el Salón de Frankfurt en septiembre con el estreno mundial de todo el nuevo Yeti, así como el nuevo hatchback compacto de Skoda Rapid Spaceback. Con el Spaceback Rapid, ŠKODA está ofreciendo por primera vez un modelo hatchback en el segmento de los coches compactos de alto volumen.

    En Europa Occidental, Skoda, una vez más ha superado al mercado en su conjunto y entregó 26.500 vehículos a clientes en julio, un 4,8% en julio de 2012 con 25.300 Skoda entregados. En los primeros siete meses del año, la cuota de mercado de la marca en Europa Occidental aumentó a más del tres por ciento. En el segundo mercado más grande para ŠKODA en todo el mundo, Alemania, el fabricante checo vendió más de 9.600 vehículos, un 10,2% respecto al mismo mes del año pasado, con 8.700 unidades. Así ŠKODA fortalece su posición como la marca más fuerte de importación en Alemania. En el Reino Unido, un total de 4.900 vehículos fueron entregados a clientes, que es un 16,9% más que en julio de 2012. La marca también registró cifras de crecimiento de dos dígitos en Dinamarca con casi 1.200 ventas en Finlandia, con más de 700 vehículos entregados, así como en Italia, con casi 900 Skoda.

    En Europa del Este, Skoda vendió más de 10.000 vehículos en julio. En Ucrania, la marca hizo 1.100 ventas, lo que supuso un 21,6% de julio 2012 (900 vehículos). Rusia sigue siendo el número uno en el mercado de Europa del Este más fuerte, donde ŠKODA entregó 6.800 vehículos a clientes. Con 49.700 Skoda vendidos (de enero a julio de 2013), Rusia ha dejado de ser el tercer mayor mercado de ventas de ŠKODA a lo largo de los siete primeros meses del año.

    En Europa Central, las ventas de ŠKODA se situaron en 9.500 vehículos en julio- ŠKODA vendió más de 4.500 vehículos en el mercado nacional checo. La cuota de mercado de ŠKODA en la República Checa creció en los primeros siete meses de 34,4%.

    China fue la más fuerte del mercado de ventas de la marca en julio. Skoda vendió 18.000 vehículos el mes pasado, que se redujo ligeramente en el 2012 a la cifra de 19.000. La marca checa entregó un total de 138.200 vehículos a clientes chinos en los primeros siete meses del año. Esta disminución temporal en China está relacionado con los cambios de modelo y la capacidad de producción correspondientemente bajas. Los nuevos modelos, como el recientemente lanzado Skoda Rapid, aún no están totalmente disponibles.

    Fuente: http://blogskoda.blogspot.com.es/
    Última edición: 16 Ago 2013
  2. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Como siempre esta es una muy buena noticia para Skoda, que sigue aumentado sus ventas y sigue recortando puestos a esos que se creen siempre en la cima.
  3. Alaire

    Alaire Miembro

    Tiembla Audi, tiembla... Muahahahahahahaha
  4. sinfren

    sinfren Moderator

    os aseguro que cuando probé el Ozono 1.8T se parecía más a un premium que otra cosa
  5. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Esta mañana he estado en concesion, y me sorprendido muy muy grantamente el Oiii, no tiene nada que ver con el Oii. Lo niveles de calidad han aumentado muchismo. Tiene algunos detalles a mejorar, como por ejemplo, la parrilla frontal que es de plastico, en el modelo nuevo es plastico plasticorro. El acabado de dicha parrilla en el O2 es mucho mejor. El viernes os pongo fotos.

Compartir esta página