Skoda Superb 2015

Tema en 'Skoda Superb' iniciado por sinfren, 18 Feb 2015.

  1. sinfren

    sinfren Moderator

    De coches.net

    [​IMG]

    Nuestro compañero Néstor Abarca está en Praga en la presentación del nuevo Skoda Superb y dentro de un rato os ofrecerá sus primeras impresiones en vivo del nuevo buque insignia de la marca checa. Mientras esto no sucede, os dejamos con las primera sfotos oficiales de esta nueva berlina que conserva las características propias del Superb (maletero enorme y habitabilidad impresionante ya que la batalla es 8 cm más larga que la del Passat) combinada ahora con una estética que recoge perfectamente el nuevo diseño, más elegante, de la marca.

    Actualización 03/02/2014. Skoda va presentándonos por entregas la nueva generación de su buque insignia, el Superb. Si al principio sólo nos dejaba ver el coche camuflado en su fase de pruebas, y el mes pasado hizo públicos unos dibujos que permiten que nos hagamos una idea de hasta dónde ha evolucionado este modelo (que se lanzará comercialmente a lo largode este año), ahora la marca checa nos presenta una fotografía y un boceto de la parte delantera del habitáculo.

    Como podemos ver por esta imagen, el diseño del salpicadero sigue un estilo continuista -lógico, teniendo en cuenta el tipo de cliente interesado en un coche como éste-, con una nueva pantalla de navegación de gran tamaño que preside una consola central especialmente ancha. Por lo demás, y al menos en apariencia, se mantiene el nivel de calidad acostumbrado en el modelo más lujoso de la fábrica checa.

    [​IMG]

    Han pasado 14 años desde el lanzamiento del Skoda Superb tal y como lo conocemos hoy en día, un modelo del que la marca checa ha vendido 700.000 unidades hasta el momento. No obstante, la historia del Superb se remonta a 1934, cuando empezó a fabricarse como modelo de lujo en los años de preguerra mundial.

    [​IMG]

    Curioso contraste el de un salpicadero tan discreto contra los ángulos marcados del retrovisor.Skoda está trabajando en la tercera generación de este modelo, en el que no parece que hayan demasiados cambios estéticos, o al menos nada revolucionarios, a tenor de lo que podemos intuir al ver los bocetos de diseño o el coche camuflado. Pero se espera un nuevo Skoda Superb muy mejorado, si tenemos en cuenta que se basa sobre la plataforma MQB de Volkswagen, la misma que han adoptado el Volkswagen Golf, Passat, Seat Leon, Audi A3, Skoda Octavia

    [​IMG]

    Skoda SuperbSkoda anuncia mayor espacio interior y mayor capacidad de maletero en comparación con el Superb actual, aunque no concreta las medidas. También señala que el nuevo Superb mejora el confort, el equipamiento de infoentretenimiento y conectividad, sus sistemas de seguridad y la economía de su gama de motores, por lo que se espera que consuma y contamine menos.

    Deberemos esperar a Febrero, cuando se presente oficialmente en Praga, para conocer más detalles. Posteriormente se mostrará en el Salón de Ginebra, y su lanzamiento comercial se ha previsto para mediados del año que viene.

    Fuente: coches.net

    http://www.coches.net/nuevo-skoda-superb
  2. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Como tenga esa pinta y mantenga la línea de calidad se van a vender como churros
  3. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    El problema será el precio, los Skoda en este sentido ya no son lo que eran.
  4. sinfren

    sinfren Moderator

    Tampoco en equipamiento y prestaciones. Cada vez se acercan más (no ya a VW) sino a AUDI.

    Evidentemente VW no permitirá que esto suceda.
  5. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Os dejo el video de presentacino el nuevo skoda superb, muchas nuevas lineas y detalles

  6. sinfren

    sinfren Moderator

    yo quiero uno ¿Quién me lo regala?
  7. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    Yo te lo regalo, tu pide por esa boquita.
  8. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    Leo ahorra que se basará en la plataforma MQB de Volkswagen, esto quiere decir que en todo caso no será mucho mas ancho que un Octavia 3, condicionará bastante su amplitud interior.
  9. JMCM123

    JMCM123 Nuevo Miembro

    Cuando esta a la venta en Junio.....o en junio estan las primeras unidades......
  10. Avance

    Avance Administrator Miembro del Staff

    Pues la teoria es que a finales de Junio lleguen las primeras unidades. Según la concesión que estuve en otro día, llegaran en unos 23000€, habrá que esperar para ver como se queda con los plan PIVE, ofertas de lanzamiento y otros descuentos que ofrezca la marca.
  11. Roshen

    Roshen Moderator Miembro del Staff

    Teniendo en cuenta el precio y como dices tu con los descuentos, no debe quedarse nada mal de precio, mucho coche por poco dinero.

Compartir esta página